“Para hartarse ”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Pedroveya
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un numeroso grupo y no es un sitio donde elegir sino que te vas comiendo según te van poniendo y repites tanto como seas capaz de comer. Calidad aceptable y cantidad como para darse luego un buen paseo, cosa que hicimos. Precio único y no faltó ni el postre ni los cafés.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está genial, tiene encanto, después de hacer unas rutitas echas unas sidras y a comer allí aconsejable. No es nada del otro mundo pero recomiendo probar

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre a pedir una sidra después de hacer una ruta andando, al decir buenos días no contestaron. Le pedí la sidra al camarero y me puso una sidra que estaba ácida, nos bebimos la mitad y le lleve la botella al pagar. Ni me pregunto porque dejaba media sidra. La comida no se como estará pero el trato fatal.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

se come genial y el desfiladero de las xanas es espectacular por lo precioso que es ademas pedir caza que esta bueneisima y la carne lo mismo

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno sabe a lo que va. Nada mejor que reportar aquí fuerzas después de subir el desfiladero de las Xanas. Estupenda fabada y cabrito aceptable. Vino de la casa. Precio cerrado. Entorno privilegiado. Como en casa