“Sitio de toda la vida”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Pedroveya
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de junio de 2018

Fuimos por recomendación y ahora lo recomendaré yo, menú a elegir tres primeros, tres segundos y tres o cuatro postres. Todo buenísimo. Nosotros comimos fabada, cabrito y arroz con leche, para beber sidra y un par de cafés. Una pena que la ruta de las Xanas esté cortada por desprendimiento , aún así , se puede hacer una parte sin peligro. Lugar precioso.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de la Xana y llegamos al restaurante por recomendación, aunque nos habían hablado de él, superó todas nuestras expectativas. Comida casera de gran calidad y platos muy grandes con opción a repetir, botella de vino individual para cada uno. Fuimos en domingo y el menú costó 18€. Además de encantados con la comida, los postres están deliciosos, lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un numeroso grupo y no es un sitio donde elegir sino que te vas comiendo según te van poniendo y repites tanto como seas capaz de comer. Calidad aceptable y cantidad como para darse luego un buen paseo, cosa que hicimos. Precio único y no faltó ni el postre ni los cafés.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está genial, tiene encanto, después de hacer unas rutitas echas unas sidras y a comer allí aconsejable. No es nada del otro mundo pero recomiendo probar

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre a pedir una sidra después de hacer una ruta andando, al decir buenos días no contestaron. Le pedí la sidra al camarero y me puso una sidra que estaba ácida, nos bebimos la mitad y le lleve la botella al pagar. Ni me pregunto porque dejaba media sidra. La comida no se como estará pero el trato fatal.