“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
cocina
Cuarto de baño
Vista al exterior desde la terraza.
vista de la fachada del Edificio
vista frontal de la vivienda vacacional
Paseo calle Las Palmitas
vista del interior del apto.
Vista del callejón las Palmitas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ruymanriv...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Buena atención y amabilidad por parte de la propietaria.
Apartamento muy limpio y conservado en todos los aspectos.
Buena ubicación para los que buscan tranquilidad, pero cerca de todo punto de interés.
Espero que la wifi la ponga pronto como me comentó.
Un saludo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 oct 2018
Estimado Ruyman, muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia y de las vacaciones en Valle Gran Rey. Estamos trabajando en ponerla wifi próximamente. Espero verles el próximo verano.
Saludos,
María Nieves
andreagon...
Santa Cruz de Tenerife, España
“¡Excelente alojamiento!”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta muy bonito y muy adecuado .
Tienes todo lo necesario , todo está muy limpio y muy tranquilo ,no hay ruido y la chica que nos antendio es muy agradable y simpática .
Está muy cerca de todo y puedes ir caminando .
¡Me ha encantado volveremos !

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
24 sep 2018
Estimada Andrea,
Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones y que quedaste contenta con nuestro servicio y instalaciones. Nos complace mucho que hayas disfrutado de una agradable estancia y sobre todo del encanto de Valle Gran Rey. Trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.
Esperamos verte pronto por aquí,

Saludos,

María Nieves
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
Roam68230...
“Semana en La Gomera”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Appto cómodo y bien situado. Pasamos unos dias agradables. Solo sería de agradecer un microondas. Persona de contacto muy agradable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Jimena
Opinión escrita el 17 de agosto de 2011

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar