“Excelentes vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
cocina
Cuarto de baño
Vista al exterior desde la terraza.
vista de la fachada del Edificio
vista frontal de la vivienda vacacional
Paseo calle Las Palmitas
vista del interior del apto.
Vista del callejón las Palmitas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

andreagon...
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Me ha encantado este apartamento muy acogedor silencioso , limpio y bien situado , te atienden de la mejor manera y tienes todas las comodidades necesarias ; con ganas de repetir y volver a estos magníficos apartamentos .

Fecha de la estancia: enero de 2019
12 abr 2019
Estimada Andrea,
Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión sobre nuestros apartamentos, y más contenta en saber que han pasado unas vacaciones encantadoras con nosotros, espero poder verle pronto.
Maria Nieves
819Franci...
Tenerife, España
“Excelente y muy acogedor ”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muchas gracias a Maria por el recibimiento, el apartamento es ideal para parejas y desconectar de la rutina diaria. La playa a pocos metros, y muchos lugares de interés. Recomendable y volvernos. Saludos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
30 oct 2018
Estimado Francisco muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y que las vacaciones hayan sido agradable. Espero tenerles nuevamente aquí en Valle Gran Rey.
Maria Nieves
Ruymanriv...
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Buena atención y amabilidad por parte de la propietaria.
Apartamento muy limpio y conservado en todos los aspectos.
Buena ubicación para los que buscan tranquilidad, pero cerca de todo punto de interés.
Espero que la wifi la ponga pronto como me comentó.
Un saludo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 oct 2018
Estimado Ruyman, muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia y de las vacaciones en Valle Gran Rey. Estamos trabajando en ponerla wifi próximamente. Espero verles el próximo verano.
María Nieves
andreagon...
“¡Excelente alojamiento!”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta muy bonito y muy adecuado .
Tienes todo lo necesario , todo está muy limpio y muy tranquilo ,no hay ruido y la chica que nos antendio es muy agradable y simpática .
Está muy cerca de todo y puedes ir caminando .
¡Me ha encantado volveremos !

Fecha de la estancia: agosto de 2017
24 sep 2018
Estimada Andrea,
Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones y que quedaste contenta con nuestro servicio y instalaciones. Nos complace mucho que hayas disfrutado de una agradable estancia y sobre todo del encanto de Valle Gran Rey. Trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.
Esperamos verte pronto por aquí,

María Nieves
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar