Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.717)
Filtrar opiniones
1.718 resultados
Puntuación de viajeros
904
519
186
67
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
904
519
186
67
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.718 opiniones
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui este mes de septiembre de luna de miel y me encanto este hotel, la hospitalidad de lo.mejor. si hubiera un pero seria la limpieza de la habitación que no era muy completa.
Esta a 15 min en coche de agios nikolaos un pueblo precioso.
Sin duda repetiría.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Eva L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonis M, Manager en Blue Marine Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Eva L,
Many thanks for your kind words following your recent stay with us at Blue Marine Resort and Spa.

Firstly, we would like congratulate you for your wedding, it’s a very big honor you have chosen to celebrate one of the best day in your life in Blue Marine Resort and Spa.

There is no better feedback that knowing our guests have a fabulous holiday with us and wish to return.

It was certainly a pleasure looking after you and we hope to welcome you soon again.

Best regards from Crete,
Your Blue Marine Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que Mas me gusto de este hotel fue la hospitalidad de la gente que trabajaba ahi, sobre todo las bartenders junto con la chica con quien uno hace las reservas para las cenas, estas personas me hicieron sentir como en casa. Sobre todo muy bellas y carismáticas Ilona, Anna y Elina; siempre atentas. Muy recomendado con ellas nunca se aburriran ni les faltará algo :)

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Gracias, Andreas S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonis M, Manager en Blue Marine Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Andreas S,

Thank you for sharing your thoughts with the valuable readers here on TripAdvisor.
The entire team wants to thank you for your kind words and your appreciation for our hard work. Our aim is to achieve always a high standard and to give the best service to our guests. Your praises will be shared with all the staff and especially Ilona, Anna y Elina will be very happy to hear your kind words.

Sunny regards,

Your Blue Marine Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2012

La ubicación y las instalaciones son buenas (salvo el gimnasio que es una bicicleta, una cinta y una elíptica y una estación de musculación multiejercicio en lamentable estado) y el personal es amable. Y eso es todo. La habitación que nos adjudicaron era amplia pero pedimos habitación de no fumadores y la ropa de cama olía terriblemente a tabaco. La habitación daba sobre la entrada de los camiones de aprovisionamiento, por lo que desde primera hora de la mañana los ruidos eran constantes. El sistema del hotel es contratar "todo incluido", lo que incluso comprende las bebidas, pero tanto la cerveza como el vino son intragables. Incluso el agua, no es mineral. Debe de ser agua filtrada o algo así. La gente se compra la botella de agua en la tienda del hotel y andan todos con su botella encima, lo cual no parece muy normal si el agua fuese mínimamente bebible. Para ofrecer ese nivel de calidad, sería preferible que el "todo incluido" no incluyese las bebidas y se mejorase la calidad del resto de alimentos. Al llegar nos indicaron que por cada estancia regalaban una cena en el restaurante "a la carta" pero cuando intentamos hacer la reserva nos dijeron que había que hacerla al menos con 4 ó 5 días de antelación (mes de setiembre). Dado que sólo ibamos a estar 2 noches, obviamente no pudimos hacer uso de la invitación. Parece un poco inútil hacer semejante invitación cuando de antemano saben que no va a servir para nada. Cuando llegamos, puesto que no la esperábamos, estábamos felices sin ella, pero, después de ofrecerla, nos ha parecido una tomadura de pelo el no no poder utilizarla.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MARIA5300
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel_responsible, Manager en Blue Marine Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hoy
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 días

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel_responsible, Manager en Blue Marine Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hoy
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones