“Recomendable 100x100!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Algarrobo Costa, Algarrobo, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Esperanza...
Ronda
“Recomendable 100x100!!!”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en junio de 2018

El apartamento es todo lo que buscábamos: ubicación perfecta (la playa esta a unos metros), todo super limpio y super equipado; no echamos nada en falta.
Los dueños muy atentos!! Nos aconsejaron sitios para comer y salir. La zona es estupenda para ello.
sin ninguna duda esto hay que repetirlo y pronto!!

11 jun 2018
Gracias por su comentario. Ha sido un placer tener a usted y su familia estos días. Trato cordial y muy amables. Recomendados
monimonit...
Málaga, España
“Magnifico!”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en junio de 2018

Es un piso perfecto,es cómodo,acogedor y muy muy limpio. Los dueños son súper atentos y amables. La playa está a un paso.Es ideal para descansar!!

11 jun 2018
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que hayan escogido nuestro apartamento para pasar estos días. Muy comunicativos y han dejado todo muy limpio.
pelusitah...
Huelva, España
“!relax al lado de la playa!”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en mayo de 2018

El apartamento es muy bonito y acogedor,la limpieza de 10 y justo a escasos metros de la playa,los dueños encantadores y te ayudan y aconsejan en todo,totalmente equipado, hemos desconectado al 100x100! Volveremos

3 jun 2018
Muchas gracias por su opinión. Ha sido un placer tenerlos como huésped. Recomendable
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar