“Cuando algo gusta bastante... REPETIR”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamentos INTERCENTRO

Salón
Terraza
Jardín
Registro Apartamentos Turísticos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sangreast...
Carmona, España
“Cuando algo gusta bastante... REPETIR”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente relación calidad -precio -atención. Circunstancias ideales. La playa no es la mejor, pero se puede superar

Montse F
“Muy a gusto, agradable, tranquilo.....”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Buenos días

Hemos pasado un fin de semana genial, el trato genial telefónicamente como en persona.
No puedo decir lo mismo de la oficina de Torrox, que habiendo llamado para alquilar en Agosto todo han sido trabas y excusas la ultima " No aceptamos mascota", un Yorki de 2Kg, que no he tenido problemas en ningún sitio y que he cumplido con lo que piden estos Sras.. bajo petición.
Que pena, esto ha enturbiado todo lo bien que estuve en Algarrobo

Montse Ferrer

Respuesta de la dirección
29 may 2017
Gracias por opinar. Quedamos a su disposición para cuando desee volver a alojarse con nosotros.
Ines S
Antequera, España
“apartamentos intercentro algarrobo”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

los apartamentos super limpios la atención magnífica hemos pasado unos días estupendos hay de todo en los alrededores los chiringuitos muy bien de precio gracias volveremos (lo único me gustaría la próxima vez el apartamento al piscina y frente a la playa no lateral)

Respuesta de la dirección
4 may 2017
Gracias por opinar sobre su estancia en nuestros apartamentos y estaremos encantados de antenderles en una próxima ocasión donde intentaremos satisfacer sus preferencias sobre la situación del apartamento que reserven.
Carlos Serrano
APARTAMENTOS INTERCENTRO Algarrobo-Costa
MariaJose...
“ideal para ir con niños”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia ha sido buena. Hemos descansado puesto que es una zona muy tranquila y sin peligro para los peques. El único inconveniente es que no dispone de aire acondicionado cosa que lo veo importante para los meses de mas calor.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
cristyp87
“Recomendable”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La unica pega que pondria seria la falta de aire acondicionado en el apartamento. Por lo demas todo genial.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar