“Apartamentos intercentro (Malaga)”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina
Salón
Terraza
Jardín
Registro Apartamentos Turísticos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Vascu64
Vitoria-Gasteiz, España
“Apartamentos intercentro (Malaga)”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

El complejo está muy bien, tranquilito sin muchas aglomeraciones,los servicios cercanos de grandes cadenas de hipermercados, ña piscina de diez, el apartamento completo la única pega es que no tiene aire acondicionado, por lo demás muy bien,el personal del centro ok, volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
EduardoOD
“Perfecto, como siempre”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un año más nuestra estancia ha sido excepcional. Todo facilidades. Gracias de nuevo a Carlos y sus compañeros.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Cristina...
“Genial. Un sitio tranquilo y todo cerca. Personal muy amable”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado genial. Playa y piscina al lado. El personal muy amable. Nos facilitaron entradas para muchos sitios. Todo muy limpio y apartamento muy completo. Repetiriamos sin duda. Gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
5 nov 2018
Muchas gracias por aportar su opinión.
Majobaho
Córdoba, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buenas instalaciones, buen precio, excelente atención. He dado el número de teléfono a mis amigos. Muy buena ubicación.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Manuel Am...
“Buen sitio ,”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamentos situado al lado de la playa con una enorme piscina y muy bien ajardinado en sus exteriores , servicio de toallas, sábanas y confortables camas , no tiene aire-acondicionado , a nosotros nos ha echo el tiempo inmejorable, en sus alrededores tienes todo tipo de chiringuito , restaurante donde degustar los tan conocidos espetos de la zona, también tienes un líder y un Día, y si estás casado de comer espetos tienes la cocina de René con un amplio catálogo de comidas para llevar a muy buen precio por lo que te olvidas de cocinar. Por lo comentado te puedes imaginar que es recomendable .

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
7 ago 2018
Gracias por su opinión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar