Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (128)
Filtrar opiniones
128 resultados
Puntuación de viajeros
65
41
13
3
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
65
41
13
3
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 128 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica isla, con solo 15 bungalows de madera, respira tranquilidad. Agua cristalina muy bien snorkel, no hay submarinismo. Las cómodas están incluidas, y a pesar de las limitaciones de la isla, es variada.
La familia que lo lleva es muy amable.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Andreadrap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

El lugar en el que está ubicado Bolilanga es estupendo, una isla pequeña pero muy bonita, las playas son buenas con un snorkel estupendo. Las cabañas están abiertas por varias zonas por lo que hay serios problemas con las ratas, que salen por la noche y entran en la cabaña. Mordieron nuestras cosas y no quiero ni pensar si te muerden a ti estando en un lugar aislado como aquel. No pudimos descansar porque vimos varias ratas, una de unos 20 cm y con cualquier ruido me despertaba asustada. Ninguna cabaña tiene ducha, sólo la cabaña de lujo que sólo hay una, tienes que lavarte con un cubo. Las habitaciones no estaban nada limpias, las sábanas olían fatal, además no cambian las sábanas y no dan toallas, tuvimos que pedirlas y nos dieron sólo una por cabaña. Hay que pagar por el papel WC. Las comidas son correctas, básicamente arroz y verdura, a veces reutilizan la cena del día anterior para la comida. Sirven poco pescado pero puedes llenarte de arroz o de otra guarnicón, no pasas hambre. El personal es correcto, Noni la cocinera y David el primo del dueño son muy amables y serviciales, excepto Alan el propietario, sabe que estás en sus manos y tienes que hacer lo que él te diga. Para nosotros él es lo peor del resort, si te quejas de algo te dice que eso es lo que hay y si no te gusta no tienes otra opción. Nos dijo que pondría veneno para las ratas pero no lo hizo, cuando insistimos nos dijo que se le había terminado, y mandó poner una trampa que no servía de nada porque era muy pequeña para ratas tan grandes, la trampa aparecía cerrada por la mañana pero las ratas seguían paseando por la cabaña igualmente. Le enseñamos a Alan una botella de agua que la rata mordió y por la mañana apareció vacía y nos dijo: "Esto es Togian, es lo que hay". Lo peor de todo fue que fuimos a bucear con el resort de enfrente Fadhila y tuvimos un accidente con el barco, cuando llegamos de vuelta a Bolilanga estábamos hambrientos y exaustos después de haber pasado cinco horas en el agua hasta que nos rescataron y le dijimos a Alan que si podíamos comer algo y nos dijo que NO, que la hora de la comida se había pasado. Le insistimos en que no llegábamos tarde por un capricho, sino por un accidente de barco y nos dijo "No es culpa mía, tenéis que esperar a la cena". Ante nuestra indiganación nos dijo de muy mala manera que nos daría unos plátanos. Gracias a Noni la cocinera que nos había guardado comida pudimos comer. Alan fue de lo más desagradable. Decidimos marcharnos al día siguiente a Dolong y adelantar nuestra salida de allí, Alan nos insistió en que no nos fueramos porque no había alojamiento en Dolong, pero decidimos irnos de todas formas, si no encontrábamos nada dormiríamos en el puerto ya que con las ratas tampoco dormíamos en nuestra cabaña, y cuando llegamos a Dolong resulta que era mentira y sí que había un losmen donde pudimos dormir. Mi impresión sobre las Togian es que es peligroso estar tan aislado, saben que no tiene competencia y no tienes otras opciones, como era temporada alta pasaron varios barcos con gente buscando alojamiento, así que les da igual que te quejes porque tienen gente de sobra. Es decepcionante después de tantos días para llegar a Togian encontrarte con un trato tan malo.

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia entre la estándar (200.000 IDR/persona con comidas) y la superior (250.000 IDR/persona) es que la superior tiene un colchón decente y es una cabaña indivudual. La estándar tiene un colchón más incómodo y está pareada, se escucha todo de la habitación y el baño de al lado. Todo lo demás es igual. La única cabaña con ducha es la deluxe, que corresponde a las fotos que vienen en su web. Las cabañas estándar están a la izquierda desde la playa, están más cerca de la zona donde depositan la basura y por la tanto más fácil que haya ratas. Es mejor gastar un poco más y coger una superior que está más lejos de la basura, en la parte derecha de la isla, aunque pueden entrar igual las ratas por los diversos huecos de la cabaña, es menos probable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Elena Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

este lugar es increible, la playa está repleta de estrellas, peces loro gigantes, langostas,...etc, y solo con meterse al agua con las gafas y el tubo puestos ya puedes a empezar a disfrutar de todos estos animalitos y los fantásticos corales. Sobre el resort, estuvimos muy agusto! las cabañitas eran muy nuevas, y estaban limpias. Con mosquiteras y mucha tranquilidad. El personal de Bolilanga es muy amable, y supercariñosos!! Como en el resto de las togean islands, entre las 10 y las 11 se apagan los generadores y todo el mundo a dormir!!

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, dkmaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones