“Muy bonita la zona”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Nofereb41
Pontevedra, España
“Terrible”
Opinión escrita el 22 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Cocina muy sucia, la campana chorreaba grasa, los propietarios muy informales. Reservamos para una celebración y realmente nos arruinó el día su actitud,

Fecha de la estancia: julio de 2021
917lourde...
“Muy bonita la zona”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El sitio esta muy bien y Jose el dueño es muy atento y pendiente si te falta algo, la zona es tranquila cerca de Combarro, Sanxenxo

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar