46 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2011

Puente de todos los santos: decidimos hacer una escapada a la zona de la Ribeira Sacra de Galicia, y recalamos en esta casa rural. No conocemos nada de la zona, ni tenemos ningún tipo de recomendación, así que elegimos un sitio que,simplemente se adapte a lo que necesitamos. A Casa do comediante es un hoel rural con dos apartamentos, uno para 4 personas y otro para 10. Nosotros nos quedamos en el de 4. Es un apartamento no muy grande, con dos habitaciones en la planta alta, y cocina y salón en la planta baja. Una de las pegas del establecimiento es que el baño también está en la planta baja, con lo que, para ir de la habitación al baño, es necesario bajar escaleras.
Por lo demás, la casas estaba bastante bien. Las paredes son de piedra, y la calefacción por chimenea. En épocas de más frío, puede que esto suponga otro handicap, ya que las habitaciones no reciben demasiado calor de la misma. En este puente, por las noches estábamos sobre 5º, y se estaba bien, pero por debajo de 0º es posible que se note frío.
La casa está equipada con lo necesario, leña de sobra, vajilla, microondas, nevera, menaje, etc.
Y lo mejor, es el paraje, está en Cerdeira, entre Pobra de Trives y Castro Caldelas; desde la habitación se tiene unas vistas del monte espectaculares; amaneceres preciosos. Para un fin de semana o puente de relax, es ideal
El precio del alojamiento es de lo más ajustado, sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2011

Hemos pasado un maravilloso fin de semana en un entorno natural precioso acompañados de nuestros perros. Los propietarios son muy atentos y agradables (incluso nos invitaron a vino de su propia cosecha y nos prepararon rutas de senderismo para todo el fin de semana). La casa esta totalmente equipada. Es un alojamiento muy agradable que seguramente repitamos.
Hay pocos alojamientos tan confortables en los que te permitan llevar a tu perro para disfrutar de una escapada de fin de semana.
Desde el jardin de la casa se puede desayunar viendo un increible amanecer.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos