Casa do Comediante
Hotel Ribeira Sacra(Monforte de Lemos)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
Parador de Monforte de Lemos(Monforte de Lemos)
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Cardenal(Monforte de Lemos)
93 US$
68 US$
Hotels.com
  • Restaurante
O Camino(O Barco de Valdeorras)
93 US$
87 US$
81 US$
  • Internet gratuito
94 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Parador de Santo Estevo(Nogueira de Ramuín)
119 US$
  • Restaurante
Hotel Ansuiña(Baños de Molgas)
50 US$
68 US$
70 US$
42 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Hola!! Somos dos personas jóvenes (de 21 y 24 años) que buscábamos un fin de semana de relax en un lugar tranquilo y natural. Acudimos a Casa do Comediante por recomendación de familiares que ya habían ido anteriormente, y pese a que no íbamos con muchas expectativas porque el precio nos parecía asequible (se suele asociar barato con cutre o malo) nuestra sorpresa fue increíble!! Así que, para resumir un poco todas las gratas sorpresas que hemos acumulado voy a organizarlas por categorías:

LOCALIZACIÓN: veníamos de bastante lejos, por lo que quisimos prevenir nuestra pérdida con un GPS, pero no nos fue necesario porque es muy fácil llegar a este apartamento. Tenemos que destacar que el propietario se preocupó en llamarnos para saber si necesitábamos indicaciones o cualquier cosa.

EL RECIBIMIENTO: la gente ourensana es siempre muy amable, y es muy agradable que te reciban con una sonrisa y amigablemente! es como si llegaras a tu casa de verano!! :D

ESTANCIA: el apartamento era maravilloso!! sistema de calefacción estupendo!!una hoguerita que podías alimentar a gusto propio (leña ya cortada y pastillas de encendido preparadas al lado de la hoguera). La cocina muy bien equipada! con productos de limpieza, toda la vajilla necesaria, nevera, congelador y microondas nuevos... Cuarto de baño bien equipado, habitaciones maravillosas.... Y TODO LIMPÍSIMO!! La idea de tener un salón social en el que haya un billar,juegos, futbolín, etc... es estupenda!! aunque nosotros, por falta de tiempo no hayamos disfrutado de estas prestaciones!

ECONOMÍA: somos estudiantes, por lo que buscamos algo que nos fuera asequible, y sin duda, este apartamento es una apuesta calidad/precio insuperable!

UBICACIÓN: las vistas son maravillosas, es una pena que se hayan quemado los montes ourensanos estos últimos meses, pero la belleza del lugar no se ve ensombrecida por este hecho.

Sin más, nuestra más que resonante RECOMENDACIÓN para todo aquel que busque un buen lugar en el que disfrutar de, aunque sea, un par de días!! :D a nosotros nuestro fin de semana nos ha sabido a poco y tenemos pensado volver en cuanto nos sea posible!! RECOMENDADO A TODO EL MUNDO! Un saludo!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Hemos pasado tres dias en estos apartamentos un grupo de amigos (15 personas) visitando la Ribeira Sacra y otras zonas que tambien merece la pena visitar de Galicia. Las casas están muy bien, las camas son comodas y las instalaciones limpias y nuevas. Lo mejor de todo el paisaje que se disfruta desde la casa al amanecer. El propietario fue muy amable en todo momento, facilitandonos todo aquello que le pediamos. Gracias Andrés. Cercana al pueblo mas bonito de la comarca, Castro Caldelas y a las bodegas mas importantes.Recomendaria esta casa a mis amigos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Puente de todos los santos: decidimos hacer una escapada a la zona de la Ribeira Sacra de Galicia, y recalamos en esta casa rural. No conocemos nada de la zona, ni tenemos ningún tipo de recomendación, así que elegimos un sitio que,simplemente se adapte a lo que necesitamos. A Casa do comediante es un hoel rural con dos apartamentos, uno para 4 personas y otro para 10. Nosotros nos quedamos en el de 4. Es un apartamento no muy grande, con dos habitaciones en la planta alta, y cocina y salón en la planta baja. Una de las pegas del establecimiento es que el baño también está en la planta baja, con lo que, para ir de la habitación al baño, es necesario bajar escaleras.
Por lo demás, la casas estaba bastante bien. Las paredes son de piedra, y la calefacción por chimenea. En épocas de más frío, puede que esto suponga otro handicap, ya que las habitaciones no reciben demasiado calor de la misma. En este puente, por las noches estábamos sobre 5º, y se estaba bien, pero por debajo de 0º es posible que se note frío.
La casa está equipada con lo necesario, leña de sobra, vajilla, microondas, nevera, menaje, etc.
Y lo mejor, es el paraje, está en Cerdeira, entre Pobra de Trives y Castro Caldelas; desde la habitación se tiene unas vistas del monte espectaculares; amaneceres preciosos. Para un fin de semana o puente de relax, es ideal
El precio del alojamiento es de lo más ajustado, sin duda

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Hemos pasado un maravilloso fin de semana en un entorno natural precioso acompañados de nuestros perros. Los propietarios son muy atentos y agradables (incluso nos invitaron a vino de su propia cosecha y nos prepararon rutas de senderismo para todo el fin de semana). La casa esta totalmente equipada. Es un alojamiento muy agradable que seguramente repitamos.
Hay pocos alojamientos tan confortables en los que te permitan llevar a tu perro para disfrutar de una escapada de fin de semana.
Desde el jardin de la casa se puede desayunar viendo un increible amanecer.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2011