“Un paraíso de calma junto al mar”
viajero ha reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ana_NAMAS...
Granada, España
“Un paraíso de calma junto al mar”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Espectacular, perfecto para desconectar disfrutando de la playa y el relax. Tranquilidad absoluta por lo que el descanso es de calidad (gracias también a las buenas camas que dispone). A un minuto de la arena de la playa y además sin necesidad de cruzar calles; perfecto para niños y familias. Francisco, el anfitrión, muy amable y siempre a tu disposición, atento y muy servicial. Nos dio muy buenos consejos para comer en Estepona. La estancia ha sido excelente, ¡para repetir! Nos ha encantado la limpieza, la comodidad, los detalles del bungalow (no faltaba de nada y todo estaba muy bien conservado, moderno y estupendamente decorado). Hemos estado muy a gusto, como en casa, pero disfrutando del sol, el buen clima y el mar. Hay un paseo junto a la arena por el que es una delicia caminar, deleitándose de las vistas de la playa, la vegetación y fauna de la zona. Todo está muy bien cuidado, limpio y conserva, además, un aire salvaje y romántico de lugar poco concurrido. La belleza del lugar y la paz que se respira nos ha hecho enamorarnos de este rincón de Estepona y estamos deseando volver a esta playa y, concretamente, a estos apartamentos. Lo recomendamos al 100% y felicitamos al equipo de Galindo Beach por el excelente trabajo que llevan a cabo. Así da gusto alojarse y viajar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar