Casa de Lema
80 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Rustico Puerto Arnela(Camariñas)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
91 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Oca Insua Costa da Morte(Cee)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Alen do mar(Fisterra)
81 US$
Priceline
  • Parking gratis
Playa Langosteira(Fisterra)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Pensión Gaviota(Camariñas)
198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2012

Acabamos de estar alojados una semana en Casa de Lema, y la verdad es que sólo podemos decir cosas buenas. La habitación muy limpia y cómoda, el desayuno riquísimo (el único sitio en el que he estado donde te ponen zumo de naranja recién exprimido!), la cena increíble (aunque más te vale no haber comido mucho, porque es bastante espléndida), bien equipada (es muy nueva, incluso tiene una sala de estar con chimenea ideal para leer) y los dueños, Puri y Suso, de 10 (te hacen sentir casi mejor que en casa!).
Sitio muy recomendable, sin duda volveremos.
Marta y Javi.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

La casa está situada a 10 min de Fisterra, Muxía, Corcubión y por lo tanto del paraíso da Costa da Morte. Fuimos a pasar dos noches y volvimos encantados con el trato, la casa y qué decir del espectacular desayuno. La habitación que nos dieron tiene entrada desde fuera de la casa lo cual fue muy cómodo ya que como la segunda noche llegamos tarde, no les hicimos estar pendientes de nosotros y evitamos molestar al resto de huéspedes. La oferta que habíamos cogido incluía una cena espectacular con percebes de la zona. Para resumir, perfecto trato, preciosa casa, cómoda situación e increíbles desayunos y cena, muy recomendable.

Opinión escrita 1 junio 2012

Nuestra experiencia en Casa De Lema ha sido inmejorable.
Tenemos una niña de dos años muy inquieta y temíamos la hora de salir con ella de vacaciones, por lo que nos decidimos por una casa rural en vez de hotel, pues siempre es como más familiar.
La verdad es que la selección fue tremendamente acertada, pues no podríamos estar mejor.
El lugar en sí tiene su encanto, estas a muy pocos kilómetros de Muxía y está genial para hacer la “Ruta Da Costa da Morte”.
La casa es preciosa, no podríamos decir nada que no nos haya gustado, pues conserva el encanto de las casas de antaño y decorada con muy buen gusto.
Pero sin duda lo mejor es la familia que la regenta, Puri y Suso son encantadores, muy familiares y te hacen sentir como en tu propia casa.
Además tienen una tremenda paciencia, pues nuestra peque toca todo y no para y ellos genial con ella.
Mencionar también a su hija Alejandra, que es un encanto de niña y a Merchi, la chica que les ayuda que también fue totalmente correcta.
Recomendaros que cenéis en la casa, pues la cocina de Puri es digna de admiración, y que decir de los desayunos, impresionantes.
Sin duda repetiremos, pues la experiencia ha sido tremendamente grata.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son estupendas, nosotros estuvimos en la denominada "Nemiña", que tiene la particularidad de que tiene una bañera isabelina preciosa.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2012

Nos alojamos sólo una noche pero la experiencia fue muy satisfactoria. El trato amabilíssimo, no falta detalle alguno en la casa, la habitació era muy acogedora, y no podemos olvidar la cena, deliciosa y muy copiosa así como el desayuno. Sin lugar a dudas, muy recomendable.

Opinión escrita 16 mayo 2012

[---]Esta casa es hermosa, escondido en el campo no lejos de la costa. Jesús y Rosa son muy acogedores y cuidó muy bien de nosotros. Rosa salió bajo la lluvia para ayudar a dirigir a nosotros dónde aparcar y para que nos ayuden en el interior. Tuvimos una maravillosa cena, Jesús y Rosa se ​​quedaron hasta tarde charlando con nosotros acerca de dónde ir y qué hacer al día siguiente en Galicia. Las habitaciones son muy encantador y hermosamente restaurado. Nuestro vuelo de regreso desde Hawai sólo para alojarse aquí!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas. Nos dieron una habitación en el segundo piso con un balcón con vistas a la parte trasera de la casa y las flores. Las habitaciones son de buen tamaño y muy tranquilo.