Casa de Lema
Hotel Oca Insua Costa da Morte(Cee)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Restaurante
198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Preciosa casa, muy acogedora, decorada con mucho gusto. Nuestra habitación, en nuestro caso con cama supletoria, muy cómoda y muy bien equipada. El jardín precioso y muy bien cuidado. En cuanto al desayuno, inmejorable, zumo recién exprimido, las mermeladas de Puri, en el porche y con la mesa repleta de productos de la tierra. Todo servido con un servicio de mesa de primera. La atención exquisita de Xuso fue siempre de agradecer. Las cenas, de campeonato, superaron con creces el precio que pagamos. Platos muy cuidados con raciones generosas, elaborados por Puri, una gran cocinera. Relación calidad precio excelente. Buenos vinos de la tierra y ambiente agradable. Sobretodo hay que mencionar la simpatía y la amabilidad de Puri y Xuso, que te hacen estar como en casa. Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2014

Primera visita a Galicia y grandísima elección,bonita casa, habitación impecable, bien decorada y detalle cuidado al máximo común denominador!muy buena calidad de sueño,baño completisimo, desayuno genial, buena localización xa conocer costa da morte, pero sin lugar a dudas lo mejor es la atención con la que nos acogieron, espectacular!René y Nuria os la aconsejan sin reservas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos pasado 4 noches en éste encantador Hotel y ha sido un gran acierto, pues desde la atención que profesan Puri y Suso a todos los clientes desde que llegan, y digo esto por qué aparte de que se preocupan en todo monento de tu bienestar, también te asesoran acerca de las visitas que se pueden efectuar por la zona.
También hemos de remarcar la cantidad de detalles de buen gusto con que Puri, adorna y decora éste pequeño Hotel , así como lo buena cocinera que es y como tal lo demuestra cada día con sus comidas, haciendo una mención especial a sus pantagruelicos desayunos con productos de cálidad y de sus postres.

Seguro que si tenemos oportunidad, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una de las 7 habitaciones de las que disponen por el momento pues parace ser que están ampliando en alguna habitación más el Hotel. Creo recordar que se llamaba Cuño o algo así y estaba decorada con mucho encanto y para nosotros ya estuvo bien. Aunque existen algunas otras opciones incluso con bañera de hidromasaje.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014

Un enclave precioso y una casa restaurada con mucho gusto que la hace confortable y acogedora.Detalles bonitos en cada rincón.Cerca de los lugares más emblemáticos de la Costa da Morte . Y allí están Puri y Suso que hacen que tu estancia sea más que agradable.Hemos estado con nuestros tres hijos(23,21 y 18 años).Los magníficos desayunos en el comedor acristalado frente al jardín (con hórreo incluído),las cenas que prepara Puri (previo encargo),y las sugerencias y recomendaciones de ambos para movernos por la zona,han hecho que nuestra semana allí haya sido inolvidable.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos estado alojados durante siete noches en esta gran casa de turismo rural. Las personas que la regentan Puri y Suso son amables, cordiales, agradables, dispuestos, etc. A las instalaciones de la casa no les falta detalle. Vaya desayunos!!! No recuerdo el tiempo que hacia que no desayunaba de esta manera. Ya puedes hacer rutas, caminatas, etc, has cargado las pilas en Casa de Lema y podrás con todo. Buena mesa, buena comida, en fin, no se puede pedir más. En definitiva un lugar perfecto, con una personas encantadoras. Muy, pero que muy recomendable.
Saludos para Puri y Suso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia