Balneario San Andres
  • Desayuno incluido
108 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

El lugar está muy bien,sobre todo en verano...tiene una piscina exterior muy grande,buen ambiente y tranquilo.Excelente destino vacacional familiar.Le falta más atractivos para los peques,está quizá demasiado orientado a mayores,y eso n mi opinion falla.El desayuno es bastante malucho...es bufet pero apenas hay variedad..asiq no hay mucho donde elegir..

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 julio 2014

Pasamos el fin de semana para desconectar y aprovechar para tomar un baño de burbujas y un masaje con aceite de oliva. Es un hotel de 3 estrellas, no esperar mucho mas. Las habitaciones y la comida un poco justo para los tiempos que corren, nos topamos con los abuelos del Imserso y que envidia la energía que tienen.
A bañarse y recargar pilas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este pasado sábado teniamos reserva en este balneario. Fuimos recomendados por unos amigos y no se equivocaron. Todo un acierto. Todo tipo de servicios, desde salón social hasta orquesta enfocada a jubilados pero con música que invita a bailar hasta los jóvenes. Piscina exterior muy bien cuidada, césped muy tratado, casas de madera que parecen de cuento y el hotel una pasada, resumo con higiene, tranquilidad y todos las comodidades. La única pega que veo son las camas de 90 juntas simulando la de matrimonio. En cuanto al bar chiringuito, super rapidos amables y todo riquísimo. El menú del hotel es caro (16€) pero merece la pena por su calidad y cantidad. Nuestra próxima escapada será a una cabañita de madera. Os lo recomiendo. Un saludo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2014

Todos los años pasamos unos dias necesarios para poder desconectar y este es lugar perfecto, tanto en el alojamiento, como en los tratamientos y el restaurante, no menos la atención.
Relajamiento y salud garantizado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena pero nosotros siempre elegimos encima del restaurante
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 2 julio 2014

Somos una pareja joven de Sevilla, fuimos a celebrar nuestro 10º Aniversario de Bodas al Balneario San Andrés. Muy cerca de Úbeda y Baeza.
Un sitio muy tranquilo, las habitaciones eran amplias y muy limpias.
El personal fue muy agradable en todo momento, recepción, tratamientos, bar.
Volveremos seguro con nuestra hija a las cabañas, la piscina es genial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja