“Muy recomendable”
Opinión sobre Coco Ocean Resort and Spa

Coco Ocean Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Bijilo
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Hicimos primero 2 días de estancia en el Sheraton Gambia y a continuación teníamos una semana en el Coco Ocean, el cambio maravilloso,el Sheraton un horror y en el Coco hemos estado de maravilla.Los precios del restaurante tanto el general como el Thai son bastante económicos ,no merece la pena en ningún caso pagar la media pensión ,ya q son en t.baja unos 35 euros por persona y esto como mucho es lo que pagábamos 2 personas!La atención fue extraordinaria, siempre teniendo en cuenta que estamos en Gambia. El hotel esta En un entorno ideal, muy cuidado y la playa es buena. Volveríamos sin dudarlo..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Coco Ocean Resort and Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2012

Las instalaciones no están mal equipadas, pero cualquier extra es impagable. los precios estan en moneda local y cuando te llega la visa da miedo.
El entorno super aburrido, la playa un asco, o sea que tienes que estar todo el dia en la piscina.
Mi experiencia es negativa, no se lo recomendaria a un amigo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores están a primera fila delante el mar, pero son impagables.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Lo recomiendo. Merece la pena. El servicio es impecable. Las instalaciones, muy cuidadas. Muchas facilidades. Hay monos que saltan por los jardines. Está cerca de todo. Es una preciosidad de lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2012

Nos alojamos en este hotel el pasado diciembre y fue la mejor elección que hemos hecho. El hotel está bien situado, aunque cabe decir que se tiene que tener en cuenta que para cualquier cosa es preferible coger un taxi porque está alojado de todas las zonas comerciales, restaurantes, discotecas,... En nuestro caso esto no fue negativo ya que nuestra idea era descansar y cuando queríamos ir a comer algún lugar distinto cogíamos un taxi y solucionado. El hotel está muy bien cuidado y el servicio es excepcional, se puede decir que es un hotel cinco estrellas. La habitaciones son muy amplia y muy bonitas, la primera nuestra fue una habitación doble superior y la segunda fue una villa, la diferencia la encontramos en que la villa es mucho más grande y tiene una terraza con tumbonas mesa y puedes acceder a una piscina que solo es para villas,... Aunque si queréis que os diga la verdad la habitación superior la encontré mucho más acogedora, pero esto es una opinión personal. En cuanto a la comida, ya que nosotros teníamos media pensión y si no recuerdo mal es la única opción que permite el hotel, solo os diré una palabra IMPRESIONANTE...El desayuno y la cena es a la carta así que puedes pedir lo que te apetezca y lo hacen al momento. En el desayuno no os podéis perder el banana cake y el morocco breakfast, están buenísimos. Para la cena tenéis dos restaurantes o el thai que para mí es excelente o el tradicional que puedes comer desde una ensalada a un tartare de atún que era espectacular. De verdad que si estáis pensando entre este hotel o otro os digo que vale la pena pagar un poco más, es el mejor hotel de Gambia actualmente dicho por turistas y por autóctonos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2011

Nos alojamos tres noches es este hotel. Estéticamente es muy bonito, con varias piscinas y una playa interminable. El desayuno buffet a la carta estaba muy bien (asustan los precios pero como estaba incluido no había que pagar). Internet gratis en el hall y llegaba a algunas habitaciones.
A 15-20 minutos andando o en un taxi amarillo en 3 minutos por25 dalasi por dos personas (no coger los verdes que son carísimos) llegáis a kololi donde tenéis muchos restaurantes, sitios donde cambiar dinero y supermercados.
El lado negativo de mi estancia, la habitación que nos dieron estaba justo encima de la recepción y nuestra ventana daba a una pequeña plaza donde montaron un buffet para una cena de una empresa con música incluida, así que tuvimos ruido hasta las 12 de noche. Podían habernos advertido de la fiesta o habernos dado otra habitación ya que el hotel estaba medio vacío. Tanto esta noche como la siguiente tuvimos que hablar con recepción para que quitaran noche. En ningún viaje me había quejado al hotel pero en este le escribí un email a las 12 de la noche quejándome así que a la mañana siguiente la directora nos pidió perdón y nos paso a una villa para la última noche. Por lo menos tuvieron ese detalle.
Reconozco que es un buen hotel pero mi experiencia no fue buen a la hora del descanso. Supongo que será un error puntual pero si volviese a Gambia me plantearía otros hoteles mas económicos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bijilo
Senegambia Beach Hotel

¿Has estado en Coco Ocean Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Ocean Resort and Spa

Dirección: 1 Bamboo Drive | Kombo Coastal Road, Bijilo, Gambia
Ubicación: Gambia > División Western > Bijilo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Bijilo
Rango de precios: 111 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Coco Ocean Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Ocean Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Ocean Gambia
Hotel Coco Ocean Gambia