“Es una simple cueva”

69,98 $*
Recorrido por la cueva de Harrison y Bathsheba en Barbados
100,88 $*
y más
Excursión combinada de Barbados: Cueva de Harrison y Centro de visitante de...
70,00 $*
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Es una simple cueva”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es una simple cueva, que ha sido muy modificada por el hombre, si tiene su atractivo adentro, te llevan en un carro explicando, te dejan tomar fotos y en algunos sitios te puedes bajar, a mi particulamente no me gusto mucho ya que no esta completamente original

Visitado el febrero de 2014

• Primero en finés
Ciudad Real - España
554 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 370 votos útiles
“Imponente...”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

La cueva más interesante que he visto, y sobre todo mejor preparada para el turismo, las he visto más grandes, más largas, más profundas, pero no tan cómoda y agradable como esta para darse un paseo.
Es algo cara ya que cobran 30 dolares por persona, pero creo que vale la pena verla una vez en la vida, llevar una cámara grande para aprovechar las fotos que se pueden hacer, preferiblemente reflex.
Hacen un recorrido en unos trenecitos que te bajan paulatinamente y te van mostrando los elementos más interesantes, con un par de paradas para disfrutar un poco más de las maravillas subterráneas.
Sin duda un sitio para no perderse en Barbados.

Visitado el noviembre de 2012
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“LA VISITA DE CUEVAS, MAS DIVERTIDA Y EDUCATIVA”
Opinión escrita el 1 junio 2012

En Julio de 2011 en mi visita a Barbados, los amigos que alli residen me pidieron que visitara la "Harrison's Cave" y no me perdiera el espectaculo que ella representa. Ubicada al centro de la parte norte de la isla, redeada de una exhuberante flora, no es una cueva de grandes galerias como la cueva del Guacharo en Venezuela, es mas bien de largas galerias, recorridas por unos trencitos electricos, con un o una guia que se conocen el recorrido al "pelo"
Formaciones de estalactitas y estalagmitas, de varias formas y tamanos, cascadas internas de agua dulce, hacen de la visita una gran diversion. En el hall de entrada a la cueva, hay gran cantidad de informacion presentada de manera interactiva y posteriormente, una presentacion en un apantalla de cine que muestra la forma en que se formo la isla y de donde, posiblemente, se formara la cueva. Vale la pena visitar la cueva por la experiencia y por el aprendizaje.

Visitado el julio de 2011