“BUEN ESPACIO PARA FIESTAS, BANQUETES Y CELEBRACIONES.”
Opinión sobre Restaurante Sol i Vi

Restaurante Sol i Vi
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Lavern
Bueno para: Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“BUEN ESPACIO PARA FIESTAS, BANQUETES Y CELEBRACIONES.”
Opinión escrita el 16 junio 2014

En esta ocasión, mi critica está expuesta desde el punto de vista de "invitado" para una reunión y celebración familiar. Dentro de este complejo, existen varios espacios para celebrar acontecimientos (comuniones, bodas, etc...). La preparación de los mismos, dada su experiencia de años son excelentes y muy bien servidos, con total eficacia.
La comida y los diferentes menús que puedes escoger son buenos y variados.
En este caso, no faltó de nada. El menú constaba de: ENTRANTES Y PLATOS VARIADOS (Torradas, tomates y ajo, jamón ibérico, diferentes ibéricos, quesos, salmón marinado, escalivada a la brasa con anchoas del cantábrico, habas con jamón, calamares a la romana y cabrito rebozado. DE POSTRE (helado y pastel de celebración). Cafés y licores, Cava del Penedés y vino negro Penedés, agua y refrescos.
Como podéis ver, un MENÚ, muy completo y apetitoso.
Servicio rápido y excelente, así como todos los platos.
Recomendable al 100%, tanto como si vais en pareja, en plan familiar o de invitados para este tipo de acontecimientos.
A parte de invitado, también he ido en familia, y quizás los platos están mejor preparados y una mayor atención. En parte es lógico, cuando hay acumulación de gente, el servicio tiene que ser más rápido y eficaz.
Por los que no conocéis el PENEDÉS, lo recomiendo y a parte visitar la zona. Zona muy bonita y tranquila (PAÍS DEL CAVA).

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“noche vieja memorable”
Opinión escrita el 2 enero 2014

despues de muchos años y despues de haber dejados aparcados a hijos, nietos, sobrinos cuñados, concuñados, consuegros y demas decidimos pasar nuestra primera noche de fin de año mi esposa y yo en un resturante, sorteando toda clase de consejos de los elementos mas arriba descritos y recalamos en el restaurante sol i vi y hay qye decir que la experiencia fue memorable - el local, la ambientacion, la cena, el servicio el baile con dos hambientes ambos hasta las 5 de la madrugada- la verdad qes que fue perfecto en relacion a lo que pagamos 90 euros por persona -somos dos jubilados con pensiones ajustadas pero creo que es una de la inversiones mejores que hemos echo ultimamente - totalmente recomendable para quien se lo pueda permitir - si se ahorra 50 ctms de euro cada dia dentro de un año podreis ir -

• Visitado el diciembre de 2013
Cubelles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 447 votos útiles
“Buenas instalaciones, buen servicio, pero pero ..”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Posiblemente no es sifuciente una sola visita para efectuar una crítica culinaria lo suficientemente justa. De entrada, eso significa que si .. pero no. Francamante no me convenció la experiencia sin llegar a ser negativa.

Las instalaciones son buenas, el servicio ágil y correcto, pero .. para mi gusto no es del todo correcta la elaboración de algunos platos o, por lo menos, no están a la altura de los precios que cobran por ellos.
Sin entrar en mas detalles lo resumo como UN RESTAURANTE DONDE PUEDES COMER MAS O MENOS BIEN a unos precios elevados y en un ambiente agradable.
Precio aprox por persona en una comida correcta: 40€

• Visitado el agosto de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

fuimos a cenar a la carta comida casera es excelente y muy buena atención al cliente seguro que repetiremos

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida buena, camarero engañoso”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos.La comida estaba muy rica pero el camarero se aprovechó de que le pedimos consejo y de nuestra buena fe para traernos demasiada comida. Nos colocó varios platos de más sin posibilidad de devolverlos. No me parece la mejor manera de fidelizar clientes