“Restaurante BBB”

Hotel Sol i Vi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lavern
“Restaurante BBB”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Quizás el restaurante sea más adecuado para celebraciones familiares (Bodas, Bautizos, Banquetes), pero para una pareja, con ganas de comer bien, tampoco está mal.
Pedimos el menú clásico, 24,50 € + botella de vino. Los platos, sin ser originales (piña con jamón y cordero al horno en nuestro caso), bien resueltos.
A pesar de que el restaurante estaba bastante lleno, y con diferentes celebraciones, el servicio fue rápido y correcto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Evaristgisbert, Propietario en Hotel Sol i Vi, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Hola buenas tardes agradecemos su interés y su tiempo al dejarnos su opinión, porque sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuvimos en nochevieja, cena y alojamiento, el trato del personal excelente, la cena inmejorable, habíamos ido otras veces a comer, y nunca hemos tenido ningún problema, volvemos siempre que podemos, lo recomiendo, es un lugar tranquilo y relajante para desconectar de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Por partes:

Fuimos a comer durante la Semana Santa y debo decir que el rissotto es genial y que el trato por parte del personal es excelente. La carne está bien cocinada y todos los productos son de mucha calidad.

El precio es un poco elevado pero ya se sabe que la calidad se paga.

Ahora bien, fuimos con mi mujer a este mismo lugar en un banquete de boda de unos amigos nuestros y la cosa cambió.

Puede ser que nuestros amigos eligieran mal el 2º plato (entrecotte) o mala planificación del Sol i Vi pero cuando nos llegó el entrecotte ya estaba frío y medio hecho (a mi me gusta muy hecho y lo avisé al camarero).

Por lo visto no tiene nada que ver el restaurante propiamente dicho con el banquete. La comida parecía sacada de un servicio de cátering.

De todas formas lo recomiendo como restaurante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Sant Pere de Ribes, España
Opinión escrita el 1 junio 2012

SOBRE EL RESTAURANTE
Siempre hemos ido con los hijos, con amigos y familiares.
La comida excelente. Los vinos inmejorables.
El trato... alguien falló una vez, pero rapidamente (posiblemente el encargado o maître) rectificó.
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Hola buenas tardes Es una satisfacción para nosotros poder recibir sus opiniones y agradecemos su interés y su tiempo al dejarnos su opinión, porque sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos el pasado día 1 de enero en el restaurante por una celebración familiar. El día anterior avisamos que no vendrían 4 personas por una serie de imprevistos pero al llegar al restaurante, vimos que no habían tomado nota de la rectificación y encima, nos preguntaron con cierto aire de desagrado con quién habíamos hablado. Naturalmente, desconocemos con quien mantuvimos la conversación.
Nos arreglaron la mesa en un periquete y nos dispusimos a mirar cartas y pedir. En general, el servicio fue lento aunque creo que fue debido a que el comedor estaba lleno. A la hora de los segundos platos, se olvidaron el plato de uno de nosotros y estuvo esperando bastante por ello.
Me decepcionó porque es un restaurante al que había ido hacía relativamente poco y pensé francamente que estaba bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lavern
Cava & Hotel Mastinell
Cava & Hotel Mastinell
N.° 1 de 5 en Vilafranca del Penedès
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
Hostal Sant Sadurni D'anoia
Hostal Sant Sadurni D'anoia
N.° 1 de 1 en Sant Sadurní d'Anoia
Hotel Air Penedes
Hotel Air Penedes
N.° 5 de 5 en Vilafranca del Penedès
Mercer Hotels Casa Torner i Guell
Mercer Hotels Casa Torner i Guel...
N.° 2 de 5 en Vilafranca del Penedès
Pedro III El Grande
Pedro III El Grande
N.° 3 de 5 en Vilafranca del Penedès

Información adicional sobre el Hotel Sol i Vi

Establecimiento: Hotel Sol i Vi
Dirección: Carretera de Sant Sadurni d'Anoia a Vilafranca del Penedes | C-243a Km.4, 08739 Lavern, Subirats, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Subirats > Lavern
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lavern
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sol i Vi 2*
Excelente ubicación para visitar las bodegas y cavas de la región así como el Vinseum museo del vino. La Fasina CIC centro de interpretación del cava. A 20 minutos de: Monasterio de Montserrat, el Camp Nou FCB, Barcelona, y de Sitges.En En nuestro restaurante podrá degustar una gran variedad de platos exquisitos. Predomina la cocina de autor, de mercado y mediterránea. El Hotel Restaurant Sol i Vi es una masía catalana rodeada de viñedos en la comarca del Alt Penedès. Situada en Subirats, capital de la viña, a 4 Km de Sant Sadurni d'Anoia, capital del cava, y a 6 Km de Vilafranca, capital del vino. 1972 la familia Gisbert Aguilar fundó el Hotel Restaurant Sol i Vi. Más de tres décadas y tres generaciones avalan nuestra experiencia. Por ello, tenemos la satisfacción de proporcionar el mejor servicio y una insuperable calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol i Vi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Sol Vi
Hotel Sol i Vi Lavern, Provincia De Barcelona