Hostal Sant Sadurni D'anoia(Sant Sadurní d'Anoia)
91 US$
Ver oferta
Pedro III El Grande(Vilafranca del Penedès)
70 US$
68 US$
  • Bar/Salón
Mercer Hotels Casa Torner i Guell(Vilafranca del Penedès)
125 US$
116 US$
  • Restaurante
Cava & Hotel Mastinell(Vilafranca del Penedès)
258 US$
220 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 258 US$ por noche.

Sercotel Domo Hotel(Vilafranca del Penedès)
86 US$
61 US$
50 US$
Priceline
  • Parking gratis
Sercotel Air Penedès Hotel(Vilafranca del Penedès)
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Can Fisa(Corbera de Llobregat)
116 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa(Sant Esteve Sesrovires)
54 US$
40 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 50 US$ por noche.

87 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Las habitaciones son correctas y la limpieza buena.
Instalaciones muy buenas calidad/precio.Muy
agradable. Solo tiene un pero; que las opciones de cenas deberian de ser igual de ajustadas que el precio del desayuno por cliente del hotel.Eso si la calidad es muy buena y la atención excelente pero tendria que haber algo específico para el que no se quiere dar un homenaje o no se puede permitir ciertos lujos.Volveré lo mas seguro.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habia visto tantas opiniones positivas q tenia puesta una gran ilusion por ir. El complejo esta bien, la piscina tambien. El personal correcto y el desayuno tambien. La habitacion cuadruple se quedo un poco justa. En la cena pedi entrecot y estaba duro. Una pena.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Por motivo de una boda nos hospedamos en el hotel ya que está lejos de donde vivimos y las horas no eran las apropiadas para conducir, nos informaron que podríamos disfrutar de la piscina del hotel pero a la hora de la verdad no pudo ser ya que había otra boda y claro estaban haciendo el aperitivo en la terraza de la piscina, no la pudimos usar hasta el día siguiente, encuentro el precio elevado para lo que es el alojamiento, ubicación, instalaciones, etc.... nos hemos alojado en otros hoteles de más categoría a mejor precio. Lo único que los empleados la verdad hay que decirlo son todos muy atentos, recepción, camareros, servicio limpieza, etc. He visto en otro comentario que también han comentado el tema del precio y el dueño ha respondido negativamente a la persona que la próxima vez que vayan que tengan mayor poder adquisitivo, mire señor, primero hay que encajar las críticas para seguir creciendo y mejorando y segundo encuentro que no es respuesta para dar a nadie, cada uno valora si es caro o no lo que le ofrecen, no es cuestión de poder adquisitivo, no por tener más dinero estoy dispuesta a regalarlo. Nosotros estuvimos bien hospedados pero por lo que era la ocasión, con amigos y familia en una celebración.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para parar a mirar. Por qué una vez entras prepara bien la cartera. Solo digo 5 platos de Macarrones 50 €, 1 Plato Calamares con 12 unidades 15 €, 2 Botellas de Agua 5 € y Pan que no pedimos 6 €

Posdata; El iva no estaba incluido!

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Evaristgisbert, Propietario en Hotel Sol i Vi, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Hola buenas tardes Miguel Angel,
Siento no estar a la altura de vuestra Cartera que sepais que tenemos todos nuestros precios en la entrada del restaurante y tambien tenemos todos los precios en la carta.
La botella de agua es cierto vale 2.50€ pero es de litro y dos botellas de agua para cinco adultos solo os toco a 1 € por pesona pienso que no es excesivo.
En cuanto al plato de Macarrones el precio estava en la carta y el pan de payes tostado con tomacó y aceite de oliva extra Virgen de arbequina prensado en frio pues la verdad la calidad se paga.
En cuanto a la habitación Quintuple que normalmente es una habitación familiar pues la verdad siempre sale mas economica que 2 dobles.
Esperemos que la proxima vez tengais mas poder adquisitvo.
Cordialmente,
Evarist Gisbert

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando mi cumpleaños, fuimos a comer en domingo, el sitio es muy bonito tiene hotel , nosotros solo fuimos a comer , la comida muy buena y el servicio excelente, la carta esta muy bien tienen varios menús de varios precios y menú para niños, mi marido y yo elegimos un menú para compartir y nos quedamos llenísimos y otro menú infantil para el niño y estaba muy bien tambien, volveremos fijo .

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Evaristgisbert, Propietario en Hotel Sol i Vi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017

Hloa buenas tardes Agradecemos su tiempo en dejar su opinion ya nuestra mayor publicidad es el boc a boca es decir que nuestros clientes son nuestros mejores embajadores, Esperamos poder acogerles de nuevo en nuestro establecimiento.
Cordialmente,
Evarist Gisbert