94 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Chicos aqui otro de mis comentarios. hoy en la tierra del cava. Soy cliente de hace 40 años de lo que fue un pequeño restaurante se ha convertido hoy y desde hace años en el restaurante de referencia de toda la comarca y para mi de los mejores de la provincia. Trato excelente. Comida excelente, servicio supremo la comida excepcional. Una carta larguisima para poder adentrarte en las especialidades de la zona. Los pescados al horno son de primerisina calidad. Es extraño ver un restaurante que se mantiene durante tantos años lindando la excelencia. No os lo podeis perder. Ahhh por cierto tienen en la carta infinidad de marcas de cava....

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Evaristgisbert, Propietario en Hotel Sol i Vi, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Hola, buenos días, gracias por su tiempo, y dejarnos su opinión, ya que para nosotros es la mejor herramienta de marketing ya que nuestros clientes son nuestros mejores embajadores. Opiniones como las suyas nos motivan para dar lo mejor de nosotros.
Muchas gracias y esperamos poder acogerle de nuevo en nuestro establecimiento.
Evarist Gisbert

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Las habitaciones son correctas y la limpieza buena.
Instalaciones muy buenas calidad/precio.Muy
agradable. Solo tiene un pero; que las opciones de cenas deberian de ser igual de ajustadas que el precio del desayuno por cliente del hotel.Eso si la calidad es muy buena y la atención excelente pero tendria que haber algo específico para el que no se quiere dar un homenaje o no se puede permitir ciertos lujos.Volveré lo mas seguro.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habia visto tantas opiniones positivas q tenia puesta una gran ilusion por ir. El complejo esta bien, la piscina tambien. El personal correcto y el desayuno tambien. La habitacion cuadruple se quedo un poco justa. En la cena pedi entrecot y estaba duro. Una pena.

Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Por motivo de una boda nos hospedamos en el hotel ya que está lejos de donde vivimos y las horas no eran las apropiadas para conducir, nos informaron que podríamos disfrutar de la piscina del hotel pero a la hora de la verdad no pudo ser ya que había otra boda y claro estaban haciendo el aperitivo en la terraza de la piscina, no la pudimos usar hasta el día siguiente, encuentro el precio elevado para lo que es el alojamiento, ubicación, instalaciones, etc.... nos hemos alojado en otros hoteles de más categoría a mejor precio. Lo único que los empleados la verdad hay que decirlo son todos muy atentos, recepción, camareros, servicio limpieza, etc. He visto en otro comentario que también han comentado el tema del precio y el dueño ha respondido negativamente a la persona que la próxima vez que vayan que tengan mayor poder adquisitivo, mire señor, primero hay que encajar las críticas para seguir creciendo y mejorando y segundo encuentro que no es respuesta para dar a nadie, cada uno valora si es caro o no lo que le ofrecen, no es cuestión de poder adquisitivo, no por tener más dinero estoy dispuesta a regalarlo. Nosotros estuvimos bien hospedados pero por lo que era la ocasión, con amigos y familia en una celebración.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para parar a mirar. Por qué una vez entras prepara bien la cartera. Solo digo 5 platos de Macarrones 50 €, 1 Plato Calamares con 12 unidades 15 €, 2 Botellas de Agua 5 € y Pan que no pedimos 6 €

Posdata; El iva no estaba incluido!

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Evaristgisbert, Propietario en Hotel Sol i Vi, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Hola buenas tardes Miguel Angel,
Siento no estar a la altura de vuestra Cartera que sepais que tenemos todos nuestros precios en la entrada del restaurante y tambien tenemos todos los precios en la carta.
La botella de agua es cierto vale 2.50€ pero es de litro y dos botellas de agua para cinco adultos solo os toco a 1 € por pesona pienso que no es excesivo.
En cuanto al plato de Macarrones el precio estava en la carta y el pan de payes tostado con tomacó y aceite de oliva extra Virgen de arbequina prensado en frio pues la verdad la calidad se paga.
En cuanto a la habitación Quintuple que normalmente es una habitación familiar pues la verdad siempre sale mas economica que 2 dobles.
Esperemos que la proxima vez tengais mas poder adquisitvo.
Cordialmente,
Evarist Gisbert