“Ideal relax”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Plan, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
tatysabi
“Ideal relax”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Genial,un sitio ideal tanto para ir en pareja como en familia,el apartamento muy acogedor,muy limpio, y muy bien equipado,la ubicación perfecta y el personal súper agradable...volveremos seguro!!!y admiten mascotas!!muy recomendable

anaalber
“Como en casa”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fenomenal. Gracias a Ana y Elena por tanta amabilidad, y los productos de la huerta. Excelente ubicación. Estuvimos un matrimonio con 3 niños. Las camas comodísimas.
Ciertos servcios del hotel Mediodia disponibles también para nosotros. Seguro que volveremos.

Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Hola Alberto,
Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Me satisface enormemente que vuestra experiencia en PirineosNature Apartments fuera tan grata. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo familia y hasta la próxima!
Elena Puy
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar