“Nos encantó y con toda seguridad regresaremos”
Opinión sobre Hotel Mediodía

Hotel Mediodía
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Opinión escrita 2 septiembre 2011

El hotel es excelente, las habitaciones son muy confortables, el trato del personal, tanto de Ana como de Elena es fantástico, así como de las camareras que nos atendían en el desayuno y la cena. Fuimos recomendados por la familia Valldecabres que son asiduos del hotel y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos por la amabilidad de éstas 2 hermanas, además la terraza que tiene con vistas al valle es un tesoro y la comida de gran nivel a un precio razonable.
Fuimos un grupo de 12 personas durante una semana el pasado Agosto al que se unieron 2 personas más de jueves a domingo y nuestra estancia allí fue inolvidable.
Lo recomiendo de todas todas y por supuesto que volveremos.
Los 2 únicos peros que le encuentro es que no tiene ascensor y garaje, pero por lo demás extraordinario. Cualquier persona que vaya disfrutará mucho con el paisaje de la magnífica terraza.
Saludos.
Salvador Santolaya.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
hotelmediodia, Propietario en Hotel Mediodía, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2011

Estimada familia,

Nos alegramos mucho de tener noticias vuestras, destacar que sois una familia encantadora, esperamos veros pronto.

Quizás tuvimos un problema de comunicación, pues sí disponemos de garaje para coches.

Esperamos esteis todos bien y vuestros sueños y proyectos se hagan realidad para el 2012.

Un fuerte abrazo para todos,

Ana y Elena

Opinión escrita 22 agosto 2011

El hotel es acogedor y el trato muy amable. Lo único negativo es el menú del día que, si bien es muy aceptable, tiene un precio exagerado que no figura en la carta (18€).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2011

Si haces la reserva y quieres habitacion con baño, asegurate bien que esto sea asi, porque cuando llegues te diran que ya te lo habian dicho. La cocina puede mejorar y mas estando en Aragon donde todos sabemos que se come bien.En el desayuno ofrecen poca variedad y el plumcake algo seco. Si bien es cierto el Hotel dispone de una terraza comun con vistas al rio bastante interesante.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
hotelmediodia, Propietario en Hotel Mediodía, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2011

Las propietarias del Hotel Mediodia deseamos dejar muy claro que el hotel tan solo dispone de una habitación cuyo baño está situado enfrente de la misma y no es compartido. Esta habitación solamente se ofrece si el hotel está completo y el cliente muestra insistencia en alojarse con nosotros y por supuesto con previo aviso de la situación del baño. Nunca se asigna sin la conformidad del cliente.
Respecto a nuestra cocina comentar que tenemos una gran cartera de clientes que avala nuestra trayectoria.
Desde el año 2010 ofrecemos desayuno tipo buffet con diferente variedad de productos y también bollería casera, como el plum cake, que se presenta siempre fresco y del día.

Muchos saludos y esperamos veros en este precioso rincón del Pirineo.

Ana & Elena

Opinión escrita 8 junio 2011

Muy buena ubicación y vistas; pueblo tranquilo con un montón de rutas. El hotel tiene mucho encanto, una terraza común mirando al río estupenda, el servicio excelente y la comida está bien (2 menús, normales, 34€ con la bebida). La habitación no me gustó, era agobiante, cerrada y oscura; por teléfono ya nos indicaron que era en la buhardilla, pero no nos imaginamos que no podríamos ni andar por la habitación. Si piensan alojarse en la buhardilla, pidan fotos o más indicaciones, porque la habitación que nos tocó no tiene nada que ver con las otras (eso sí, de limpieza y servicios, ninguna queja). El resto de las habitaciones tenían unos balcones mirando al valle muy bonitos, e hicieron lo posible por cambiarnos a una habitación normal, pero lo tenían todo completo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2010

Un sitio perfecto, con un servicio y atencion insuperables, habitaciones rústicas preciosas, todo limpisimo. No os perdais su comida casera, es excelente. El sitio perfecto para una escapada para los amantes de la montaña o los que busquen unos dias tranquilos y de relax.
Absolutamente recomendable, estamos deseando volver la próxima primavera, hemos estado como en casa de a gusto!

• Se alojó en octubre de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plan
A 26,8 km

¿Has estado en Hotel Mediodía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediodía

Dirección: Larga s/n, 22367 Plan, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Plan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Rango de precios: 56 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mediodía 1*
Hotel de montaña situado en el corazón del Pirineo Aragonés, en el espectacular Valle de Chistau, uno de los rincones más salvajes y mejor conservados del Pirineo. El hotel alberga acogedoras, confortables y luminosas habitaciones con encanto y fabulosas vistas a las montañas. Ofrece Wifi gratuito en todo el alojamiento. El hotel proporciona, además, modernas zonas comunes, como la Biblioteca, la Sala de Desayunos, el Espacio Lúdico Infantil, Selfie Area, la Terraza Chill Out con fantásticas vistas a las montañas y el Honesty Bar; agradables espacios creados para saborear momentos de lectura relajada o, sencillamente, para disfrutar de la compañía de familia, pareja o amigos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Huesca
Hotel Mediodia Plan