“Precioso hotel y mejor servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mediodía

Hotel Mediodía
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Lloret de Mar, España
“Precioso hotel y mejor servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Nos alojamos a mediados/finales de septiembre por una noche en este precioso hotel, el cual se ubica en la pequeña localidad de Plan, en el Pirineo Aragonés; se trata de un pequeño pueblo con el encanto que tienen las localidades de montaña recónditas, tranquilidad, silencio, amabilidad, y buena base para explorar la zona.

Respecto al hotel en sí, las instalaciones no podían estar mejor cuidadas. La pequeña recepción es acogedora, y la amabilidad de quien atiende es superior. Check-in rápido, algo que personalmente agradezco y que aquí llevaron a cabo. Las habitaciones impecables, limpieza a destacar. Las camas muy cómodas, con lo que la calidad del sueño es excepcional, pues por la noche se puede suponer uno que los ruidos exteriores son nulos. Habitaciones amplias, con TV LCD, la nuestra en concreto con un pequeño balcón que ofrecía vistas de las montañas... precioso. Los lavabos nuevos, con diferentes accesorios de baño como jabones...

Este hotel cuenta, además, con un restaurante que ofrece un menú a 17 euros por persona. Muy aconsejable, variado, de calidad, y en un entorno perfecto; además, si el tiempo y la temperatura lo permite, preguntad por cenar en su terraza, lo cual hará aún más encantadora la cena.

Respecto al desayuno, tipo buffet variado, con diferentes panes, embutidos, queso, dulces, zumos... Muy correcto.

Destacar por encima de todo ello, insisto, la amabilidad y la predisposición de todo su personal para hacer que la estancia sea, si cabe, más agradable.

Repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
hotelmediodia, Propietario en Hotel Mediodía, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Estimad@ Nicles-Pez,

Le agradecemos sinceramente su comentario tan descriptivo. Creemos que su valoración sobre nuestro hotel nos ayuda a mantener la ilusión necesaria para realizar una buena gestión que ayude a mejorar continuamente nuestros servicios.

Muchas gracias, muchos saludos y esperamos verle de nuevo entre nosotros,

Ana y Elena Puy

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel es excelente, las habitaciones son muy confortables, el trato del personal, tanto de Ana como de Elena es fantástico, así como de las camareras que nos atendían en el desayuno y la cena. Fuimos recomendados por la familia Valldecabres que son asiduos del hotel y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos por la amabilidad de éstas 2 hermanas, además la terraza que tiene con vistas al valle es un tesoro y la comida de gran nivel a un precio razonable.
Fuimos un grupo de 12 personas durante una semana el pasado Agosto al que se unieron 2 personas más de jueves a domingo y nuestra estancia allí fue inolvidable.
Lo recomiendo de todas todas y por supuesto que volveremos.
Los 2 únicos peros que le encuentro es que no tiene ascensor y garaje, pero por lo demás extraordinario. Cualquier persona que vaya disfrutará mucho con el paisaje de la magnífica terraza.
Saludos.
Salvador Santolaya.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada familia,

Nos alegramos mucho de tener noticias vuestras, destacar que sois una familia encantadora, esperamos veros pronto.

Quizás tuvimos un problema de comunicación, pues sí disponemos de garaje para coches.

Esperamos esteis todos bien y vuestros sueños y proyectos se hagan realidad para el 2012.

Un fuerte abrazo para todos,

Ana y Elena
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel es acogedor y el trato muy amable. Lo único negativo es el menú del día que, si bien es muy aceptable, tiene un precio exagerado que no figura en la carta (18€).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
castellbisbal
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2011

Si haces la reserva y quieres habitacion con baño, asegurate bien que esto sea asi, porque cuando llegues te diran que ya te lo habian dicho. La cocina puede mejorar y mas estando en Aragon donde todos sabemos que se come bien.En el desayuno ofrecen poca variedad y el plumcake algo seco. Si bien es cierto el Hotel dispone de una terraza comun con vistas al rio bastante interesante.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
hotelmediodia, Propietario en Hotel Mediodía, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Las propietarias del Hotel Mediodia deseamos dejar muy claro que el hotel tan solo dispone de una habitación cuyo baño está situado enfrente de la misma y no es compartido. Esta habitación solamente se ofrece si el hotel está completo y el cliente muestra insistencia en alojarse con nosotros y por supuesto con previo aviso de la situación del baño. Nunca se asigna sin la conformidad del cliente.
Respecto a nuestra cocina comentar que tenemos una gran cartera de clientes que avala nuestra trayectoria.
Desde el año 2010 ofrecemos desayuno tipo buffet con diferente variedad de productos y también bollería casera, como el plum cake, que se presenta siempre fresco y del día.

Muchos saludos y esperamos veros en este precioso rincón del Pirineo.

Ana & Elena
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Muy buena ubicación y vistas; pueblo tranquilo con un montón de rutas. El hotel tiene mucho encanto, una terraza común mirando al río estupenda, el servicio excelente y la comida está bien (2 menús, normales, 34€ con la bebida). La habitación no me gustó, era agobiante, cerrada y oscura; por teléfono ya nos indicaron que era en la buhardilla, pero no nos imaginamos que no podríamos ni andar por la habitación. Si piensan alojarse en la buhardilla, pidan fotos o más indicaciones, porque la habitación que nos tocó no tiene nada que ver con las otras (eso sí, de limpieza y servicios, ninguna queja). El resto de las habitaciones tenían unos balcones mirando al valle muy bonitos, e hicieron lo posible por cambiarnos a una habitación normal, pero lo tenían todo completo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plan
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Hotel Mediodía

Establecimiento: Hotel Mediodía
Dirección: Larga s/n, 22367 Plan, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Plan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mediodía 1*
Hotel de montaña situado en el corazón del Pirineo Aragonés, en el espectacular Valle de Chistau, uno de los rincones más salvajes y mejor conservados del Pirineo. El hotel alberga acogedoras, confortables y luminosas habitaciones con encanto y fabulosas vistas a las montañas. Ofrece Wifi gratuito en todo el alojamiento. El hotel proporciona, además, modernas zonas comunes, como la Biblioteca, la Sala de Desayunos, el Espacio Lúdico Infantil, Selfie Area, la Terraza Chill Out con fantásticas vistas a las montañas y el Honesty Bar; agradables espacios creados para saborear momentos de lectura relajada o, sencillamente, para disfrutar de la compañía de familia, pareja o amigos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Huesca
Hotel Mediodia Plan