“un fi de semana de poca tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Mediodía

Hotel Mediodía
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
tarragona
“un fi de semana de poca tranquilidad”
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

este fin de semana lo hemos pasado en el hotel mediodia del municipio de PLan , nuestra intención era descansar y descansar no solo en un entorno destacado y maravilloso sino tambien en las instalaciones del hotel y el resultado no ha sido el esperado: Hablemos de la habitación: ésta era pequeña pero correcta para dos persona , con un lavabo correcto con bañera ( que es de agradecer) la decoración simple pero no se necesita nada más, La cama lo peoorrrrrrrrrrrrr, hemos dormido bastante mal , juntamente con el ruido las paredes son de papel , se oye todo todo todo , así que nada de intimidad (una pena) .PERO LIMPIO

En relación al desayuno: este es correcto pero justo un poco de embutido, tostada y un par de pastas dulces ( nada del otro mundo). Em menú para lo que ofrecen bastante caro : un precio de 17E para escoger 3 primeros y tres segundos bastante simples : sopa y huevos, pasta y bacalao , etc etec. a pero con postre y vino de reposición. Para lo que ofrece la zona calidad - precio en cenas no es lo más apropiado .

El trato ha sido normal , ni muy ni poco familiar .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
hotelmediodia, Propietario en Hotel Mediodía, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Estimad@ Suratarragona,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas. Respecto a las habitaciones procuramos que sean acogedoras (cada una tiene una personalidad propia pues son todas de decoración diferente). Cabe destacar que este año 2011 hemos renovado todos los colchones y almohadas para hacer la estancia de nuestros clientes más confortable.

Nuestro desayuno, tipo buffet, consta de lo siguiente: Diferentes tipos de pan artesanal de la panadería del pueblo; bolleria casera y variada; tres tipos de zumos; dos variedades de cereales; fruta de temporada (unas 8-10 variedades); jamón de york; queso; fuet y chorizo de la zona; mantequilla, mermeladas y miel; disponemos de cuatro tipos tipos de leche (entera, desnatada, soja y sin lactosa); vino; tomate entero y para untar y frutos secos. El café es expreso recien hecho a gusto del cliente y servido en mesa.

Respecto el precio de la cena, comentar que nuestro menú dispone de un entrante, tres primeros, tres segundos y unos seis postres de elaboración casera a elegir y vino de la DO Somontano incluido. Ofrecemos productos de la huerta, los pescados son frecos y las carnes son de la zona de primerísima calidad , lo cual tiene un coste elevado que se debe repercutir en el precio del menú. El servicio de cena se realiza en nuestra terraza (muy apreciada por nuestros clientes) o en el restaurante siempre con lencería de tela.
Además disponemos de una carta variada con platos combinados (con productos de calidad), ensaladas, carnes, etc. de precio más económico.

Es importante resaltar que nuestras tarifas se ajustan a los servicios que ofrecemos en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Si vas a Plan, supongo que es a buscar tranquilidad, paisajes, comer bien, relacionarte con gente tranquila y que el buen rollo fluya por si solo, al menos es lo que nosotros buscábamos y la verdad es que dimos en el clavo, habitación confortable, limpieza excelente, comida exquisita y lo mejor de todo es el ambiente y felicitar una vez mas por el trato recibido, saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimad@ Paris187497,

Nos alegramos mucho que su estancia en nuestras instalaciones fuera tan agradable, ese es el objetivo de nuestro equipo, trabajamos en ello día a día para lograr un elevado grado de satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 26 octubre 2011

El hotel nos parecio limpio, pero muy antigüo. Las paredes son de papel, no hay ascensor para subir las maletas, la carta solo incluye el menu del dia (18€) y no es muy bueno (los huevos fritos son un revuelto), ademas el desayuno deja mucho que desear. Eso si, el entrono es una maravilla.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Nos alojamos a mediados/finales de septiembre por una noche en este precioso hotel, el cual se ubica en la pequeña localidad de Plan, en el Pirineo Aragonés; se trata de un pequeño pueblo con el encanto que tienen las localidades de montaña recónditas, tranquilidad, silencio, amabilidad, y buena base para explorar la zona.

Respecto al hotel en sí, las instalaciones no podían estar mejor cuidadas. La pequeña recepción es acogedora, y la amabilidad de quien atiende es superior. Check-in rápido, algo que personalmente agradezco y que aquí llevaron a cabo. Las habitaciones impecables, limpieza a destacar. Las camas muy cómodas, con lo que la calidad del sueño es excepcional, pues por la noche se puede suponer uno que los ruidos exteriores son nulos. Habitaciones amplias, con TV LCD, la nuestra en concreto con un pequeño balcón que ofrecía vistas de las montañas... precioso. Los lavabos nuevos, con diferentes accesorios de baño como jabones...

Este hotel cuenta, además, con un restaurante que ofrece un menú a 17 euros por persona. Muy aconsejable, variado, de calidad, y en un entorno perfecto; además, si el tiempo y la temperatura lo permite, preguntad por cenar en su terraza, lo cual hará aún más encantadora la cena.

Respecto al desayuno, tipo buffet variado, con diferentes panes, embutidos, queso, dulces, zumos... Muy correcto.

Destacar por encima de todo ello, insisto, la amabilidad y la predisposición de todo su personal para hacer que la estancia sea, si cabe, más agradable.

Repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimad@ Nicles-Pez,

Le agradecemos sinceramente su comentario tan descriptivo. Creemos que su valoración sobre nuestro hotel nos ayuda a mantener la ilusión necesaria para realizar una buena gestión que ayude a mejorar continuamente nuestros servicios.

Muchas gracias, muchos saludos y esperamos verle de nuevo entre nosotros,

Valencia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel es excelente, las habitaciones son muy confortables, el trato del personal, tanto de Ana como de Elena es fantástico, así como de las camareras que nos atendían en el desayuno y la cena. Fuimos recomendados por la familia Valldecabres que son asiduos del hotel y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos por la amabilidad de éstas 2 hermanas, además la terraza que tiene con vistas al valle es un tesoro y la comida de gran nivel a un precio razonable.
Fuimos un grupo de 12 personas durante una semana el pasado Agosto al que se unieron 2 personas más de jueves a domingo y nuestra estancia allí fue inolvidable.
Lo recomiendo de todas todas y por supuesto que volveremos.
Los 2 únicos peros que le encuentro es que no tiene ascensor y garaje, pero por lo demás extraordinario. Cualquier persona que vaya disfrutará mucho con el paisaje de la magnífica terraza.
Saludos.
Salvador Santolaya.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada familia,

Nos alegramos mucho de tener noticias vuestras, destacar que sois una familia encantadora, esperamos veros pronto.

Quizás tuvimos un problema de comunicación, pues sí disponemos de garaje para coches.

Esperamos esteis todos bien y vuestros sueños y proyectos se hagan realidad para el 2012.

Un fuerte abrazo para todos,

Ana y Elena
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plan
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Hotel Mediodía

Establecimiento: Hotel Mediodía
Dirección: Larga s/n, 22367 Plan, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Plan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Plan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 970 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mediodía 1*
Hotel de montaña situado en el corazón del Pirineo Aragonés, en el espectacular Valle de Chistau, uno de los rincones más salvajes y mejor conservados del Pirineo. El hotel alberga acogedoras, confortables y luminosas habitaciones con encanto y fabulosas vistas a las montañas. Ofrece Wifi gratuito en todo el alojamiento. El hotel proporciona, además, modernas zonas comunes, como la Biblioteca, la Sala de Desayunos, el Espacio Lúdico Infantil, Selfie Area, la Terraza Chill Out con fantásticas vistas a las montañas y el Honesty Bar; agradables espacios creados para saborear momentos de lectura relajada o, sencillamente, para disfrutar de la compañía de familia, pareja o amigos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Huesca
Hotel Mediodia Plan