Hotel Mediodía
Hotel Casa Anita(San Juan de Plan)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Camping Bielsa(Bielsa)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Bielsa(Bielsa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Sesue(Sesué)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
148 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza(Castejón de Sos)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Pirineos(Castejón de Sos)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Hotel Casa Arcas(Villanova)
Hotel Selba d'Ansils(Benasque)
160 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al pasar el fin de semana y recibimos un trato magnífico. Nos alojamos en los apartamentos y fue un verdadero lujo,bien cuidados, tranquilos y con vistas inmejorables. Volveremos sin duda. Recomendable para los que quieran desconectar y recargar las pilas en plena montaña.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Lo elegimos en una caja regalo y no nos arrepentimos. Con la estancia nos entraba la cena que estuvo muy bien. El pueblo es muy tranquilo aunque queda un poco apartado pero está bien comunicado. Recomendable para pasar unos días tranquilos en el Pirineo aragonés.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que de a las montañas que hay frente al pueblo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Estuvimos alojados en el hotel este verano, durante 1 semana de agosto. Fuimos con nuestros dos hijos, de 5 y 2 años. Nos pareció un sitio encantador, en el que nos dieron todas las facilidades del mundo. Nos pusieron en una habitación muy amplia, en el primer piso, con una cama supletoria para el mayor, y una minicuna para la peque, y aún sobraba mucho espacio. La habitación tenía 3 armarios, con lo que cabía todo el equipaje que llevábamos, sin necesidad de tener la maleta por ahí en medio como suele suceder. La habitación tenía, además una terraza muy agradable que daba a la plaza delantera, sobre el acceso al hotel.
El desayuno continental, que es el que nosotros teníamos contratado, era muy bueno, con mucha variedad de bollería y tostadas, además de zumo. El porche anexo al restaurante es precioso, súper agradable desayunar o cenar ahí.
En cuanto a los problemas de insonorización que han comentado, nosotros personalmente no los sufrimos, ni creo que el resto de ocupantes del hotel se enterara de nuestros pequeños (la verdad es que se portaron genial).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Pasamos este fin de semana pasado y la verdad es que estuvo genial, la habitación era amplia y muy cómoda y luego tambien cenamos en el hotel y la verdad es que fue muy bien tambien y el precio nos pareció muy correcto.
La atención por parte del personal fue muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para una escapada a la pura naturaleza.
Limpio...las personas que llevan el hotel encantadores siempre pendiente de que todo salga bien...sin duda lo recomendaré a todos mis conocidos
El desayuno bien hay de todo y tienen una terrazita preciosa

La cena quizas un poco caro el menu..en la zona los menus son mas economicos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja