“Alojamiento perfecto para relajarse”

Apartamentos Villa de Plan
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Plan
“Alojamiento perfecto para relajarse”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos ido tres años seguidos a estos apartamentos. Para nosotros se ha convertido ya casi en una tradición. Los apartamentos son grandes y espaciosos, completamente equipados, y lo mejor es la bañera de hidromasaje que tienen todos los apartamentos. A pesar de haber ido siempre en el mes de enero-febrero, y de estar en plena montaña, los apartamentos son muy cálidos. El desayuno, a pesar de no tener mucha variedad, es de primera calidad.
La atención del personal, es perfecta, y muy cercana. En nuestro caso viajamos con un bebé, y teníamos la cuna ya preparada a nuestra llegada.
En la zona no hay gran cosa para hacer, Plan es un pueblo muy pequeñito, si bien dispone de un pequeño supermercado y de un consultorio médico (no se si atendido todos los días), pero es una ubicación perfecta para relajarse.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Vilanova i la Geltru, Spain
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta estancia de 5 dias. Fin de año acogedor con menú perfecto en el restaurante del pueblo, no ha faltado de nada. El apartamento ideal para pasar unos dias en la montaña, todo perfecto. Los propietarios muy atentos. Ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Bueno quisiera agradecer en primera instancia el trato recibido que desde el minuto uno de nuestra llegada fue muy buen. No mostraron la habitación el funcionamiento de todo, detalles que ni en un 5 estrella tienen. La comida esta aceptable . Lo que mas valoro sin duda es la tranquilidad el entorno, y la decoración del apartamento que tuvimos. Si es cierto que quizás un pequeño parking o una zona delimitada de aparcamientos hubiera sido genial por cuestiones de organización y sobre todo de nieve a la hora de salir. Pero por decir algo a mejorar. En general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas , o como la mía la ultima. Es fantástica!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Somos una pareja joven, buscábamos una casita rural (en este caso apartamento) para pasar un fin de semana de relax. Lo encontramos por internet y enseguida nos gustó pero, cuando llegamos allí, nos quedamos gratamente sorprendidos, un apartamento muy acogedor, perfecto para dos personas, equipado con todo lo necesario (sobre todo la cocina, ya que nosotros nos llevamos comida para no gastar más dinero), y lo mejor, ¡¡el jacuzzi!! donde cupimos los dos sin problemas.
Los trabajadores del apartamento nos trataron muy bien, gente muy cercana.
Además, el pueblo donde está situado es precioso, pudimos hacer un par de rutas de senderismo, y hacer fotos chulísimas.
La verdad que quedamos contentísimos y ya estamos pensando en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos un apartamento en el último piso (con muy buenas vistas), y pagamos 15 euros más po...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Mi opinión sobre los establecimientos está lógicamente condicionada por la relación calidad precio, las espectativas generadas y los detalles en el servicio. Pues bien, empecemos diciendo que el precio pagado por dos noches con desayuno y una cena ha sido de 249€, a través de una caja regalo "Wonderbox" (compañía que merecería una severa crítica aparte). Esto hace que la relación calidad-precio caiga por los suelos ya que estaríamos hablando de 100€ noche que viene a ser el doble de lo que se paga en establecimientos de la zona en esta misma época del año. Lo primero que he de señalar es que llegamos a las 3 de la tarde y no tenían lista la habitación y en lugar de una disculpa la persona de recepción nos invitó a que "dieramos una vuelta por ahí o que aprovecháramos para comer y que después volviéramos". Cuando finalmente pudimos ocupar el apartamento otra nueva decepción. En su página web presumían de magníficas vistas y una esmerada decoración, pues bien nos dieron un bajo (que daba a un solar cuyos árboles nos impedían ver prácticamente nada), las paredes desnudas sin elemento decocrativo alguno, sin cortinas y con las bombillas colgando de los cables. En cuanto a la cena decir que fue aceptable pero solo merece destacar el postre (semifrío de condensada) y el precioso comedor con fabulosas vistas. En cuanto al precio también excesivo. El menú, tinto de la casa con gaseosa y el I.V.A.: 26€. Muy por encima de los precios de la zona. Sin ir más lejos, a 70 mts. bajando la calle a la izquierda hay un restaurante en el que se come igual o mejor que en el hotel y su precio es de 12,50€ todo incluído. Pero el feisimo detalle que sin duda ha ensombrecido más nuestra experiencia es que en el desayuno "buffet" solo entra el primer café y si pides que te sirvan una segunda taza te la cobran: absolutamente increíble. Alguien debería decirles a las propietarias de este pretencioso y decepcionante establecimiento en qué consiste un "desayuno buffet" y de paso recordarles que los precios abusivos hacen perder clientes, al menos nosotros no volveremos ni se lo recomendaremos a nadie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ElenaPuyGabas, Propietario en Apartamentos Villa de Plan, respondió a esta opinión, 18 abril 2016
Apreciado Josantherluc,
Lamento profundamente que su experiencia en nuestros apartamentos no fuera satisfactoria. Después de analizar su opinión profundamente hemos trabajado y estamos trabajando para mejorar muchas de sus puntualizaciones.
El apartamento que le fue asignado, efectivamente está en planta calle aunque por su ubicación y el diseño del edificio no lo parece. Actualmente tiene unas preciosas vistas a las montañas y balcón. Merece la pena indicar que dispone, en un amplio cuarto de baño, de una bañera de hidromasaje doble.
Este apartamento es uno de los de más reciente construcción por lo tanto hemos de aceptar que le faltaban algunos pequeños detalles: lámparas, cuadros; los cuales han sido subsanados en su mayoría. Respecto a las cortinas comentar que ninguno de nuestros apartamentos dispone de ellas (hay persianas o mallorquinas) pues en mi opinión restan luminosidad a las estancias. Tal vez sea un punto que debamos volver a valorar.
El precio del menú en el Restaurante Hotel Mediodía es de 16€, bebidas no incluidas y además, dispone de una carta más económica con diferentes tipos de platos.
El desayuno buffet incluye todos los productos que hay en los mostradores y un café, colacao, etc. Actualmente estamos trabajando para instalar una máquina automática de café, de calidad, para que nuestros clientes puedan tomar tantos cafés como deseen.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos cordiales,

Elena Puy
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plan
Hotel Mediodía

Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Plan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 990 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Villa de Plan 4*
Apartamentos con hidromasaje ideales para parejas Los Apartamentos Villa de Plan se encuentran en el Valle de Chistau, corazón del Pirineo Aragonés. Están situados en el centro del pueblo de Plan, famoso por la «caravana de mujeres» de 1985. Aislado por bellas e impresionantes montañas, es uno de los espacios privilegiados del Pirineo tanto por sus preciosos parajes como por haber conservado sus ancestrales tradiciones. La casona, construida sobre la antigua borda de Casa Alonso, casa señorial de labranza del siglo XIX rebosa de encanto y buen gusto. Los apartamentos, tipo loft, son exquisitos en su decoración y están completamente equipados, ideales para parejas. Cada uno de ellos dispone uno o dos dormitorios, baño con bañera hidromasaje y salón-cocina. Con un diseño actual y decoración rústica, son alegres y muy luminosos. Destacan por su confort y luminosidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Villa de Plan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Villa De Plan Huesca