Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
87 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
131 US$
  • Parking gratis
Monte Carlo Condominium(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
139 US$
  • Parking gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
222 US$
  • Parking gratis
Marea Brava(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
75 US$
  • Piscina
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
140 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort(Herradura)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
326 US$
315 US$
  • Piscina
1.448 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Hermoso lugar, con hermosos detalles en su decoración, el restaurante, el Spa, la piscina, la vista es inmejorable, un lugar espectacular para descansar. El servicio es excelente, el personal te brinda toda la información y siempre está dispuesta a ayudar

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo, el área para fiestas es muy lejos de habitaciones, por lo anterior el descanso es placentero.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Manager_VillaCaletas, General Manager en Hotel Villa Caletas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018

Estimados Amigos, mil gracias por sus comentarios tan lindos. Estamos muy feliz de de saber que recibieron un servicio a la altura de sus expectativas. Los esperamos pronto de regreso . Cordialmente.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas del hotel son inmejorables. El restaurante, a pesar que la comida es algo cara y a la carta, sirve buena variedad. Las suites son espaciosas y tienen una piscina exclusiva. El personal atento y la ubicación en el bosque. Tiene playa privada

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Manager_VillaCaletas, General Manager en Hotel Villa Caletas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Estimados Amigos, muchas gracias por sus comentarios tan lindos. No fascina saber que usted y su familia se sintieron a gusto con nosotros. Los esperamos pronto de regreso con nosotros. Cordialmente.

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y las vistas son magníficas. La habitación era grande y la piscina privada una delicia. Es una pena que el baño fuera muy pequeño ya que no te permite dejar las cosas de aseo. Tampoco reponen las amenities. La comida es buena y el personal muy amable.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimados Amigos, muchas gracias por sus comentarios tan lindos. No fascina saber que usted se sintió a gusto con nosotros. Vamos a compartir su comentario sobre los amenities con nuestro dept de Ama de llave. Los esperamos pronto de regreso con nosotros. Cordialmente.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ubicado en una colina y con una vista espectacular al mar. La playa está ubicada a unos dos kilómetros del hotel pero lo llevan en vehículo. Si bien la playa es muy rocosa existen comodidades para los huéspedes como sillas y camas y un lugar para bebidas. El hotel tiene una vegetación exuberante y por estar en una colina tiene muchas gradas para desplazarse entre las diferentes áreas del hotel. La comida es a la carta y tiene una presentación y un sabor exquisitos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Estimados Amigos, muchas gracias por sus comentarios tan lindos. No fascina saber que usted se sintió a gusto con nosotros. Los esperamos pronto de regreso con nosotros. Cordialmente.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

El servicio al cliente es magnifico, el lugar es demasiado hermoso soy de Costa Rica y es de mis lugares preferidos en el país. Lo recomiendo mucho tanto a nacionales como extranjeros. Las habitaciones tienen vistas increíbles, la piscina principal tiene una hermosa vista al mar, y el atardecer ni hablar!! Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Estimados Amigos, muchas gracias por sus comentarios tan lindos. No fascina saber que nuestro personal les dio el servicio que usted merece. Los esperamos pronto de regreso con nosotros. Cordialmente.