1.486 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

es un hotel muy bonito, con vistas impresionantes, se puede ver la puesta de sol des desde la piscina, tiene una playa privada donde hay servicio d bar. no le pongo un 5 por la ubicación, nos costó encontrarlo, por la carretera no lo anuncian y esta lejos de los parques nacionales.
el servicio del hotel muy amable. habitación bonita, comida regular por lo q pagas

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Manager_VillaCaletas, General Manager en Hotel Villa Caletas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2018

Estimados Amigos, muchas gracias por sus comentarios tan lindos, nos fascina saber que estuvieron a gusto con nosotros. Nos preocupa el hecho que les costo encontramos ya que el hotel cuenta con rótulos de ambos lados sobre la carretera. Vamos a ver que podemos agregar. Queremos también agregar que el parque nacional Carara esta a unos poco 10 km del Hotel. Muchas gracias otra vez y los esperamos pronto de regreso con nosotros. Cordialmente.

Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Hermoso lugar, con hermosos detalles en su decoración, el restaurante, el Spa, la piscina, la vista es inmejorable, un lugar espectacular para descansar. El servicio es excelente, el personal te brinda toda la información y siempre está dispuesta a ayudar

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo, el área para fiestas es muy lejos de habitaciones, por lo anterior el descanso es placentero.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados Amigos, mil gracias por sus comentarios tan lindos. Estamos muy feliz de de saber que recibieron un servicio a la altura de sus expectativas. Los esperamos pronto de regreso . Cordialmente.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas del hotel son inmejorables. El restaurante, a pesar que la comida es algo cara y a la carta, sirve buena variedad. Las suites son espaciosas y tienen una piscina exclusiva. El personal atento y la ubicación en el bosque. Tiene playa privada

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Manager_VillaCaletas, General Manager en Hotel Villa Caletas, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2018

Estimados Amigos, muchas gracias por sus comentarios tan lindos. No fascina saber que usted y su familia se sintieron a gusto con nosotros. Los esperamos pronto de regreso con nosotros. Cordialmente.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y las vistas son magníficas. La habitación era grande y la piscina privada una delicia. Es una pena que el baño fuera muy pequeño ya que no te permite dejar las cosas de aseo. Tampoco reponen las amenities. La comida es buena y el personal muy amable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados Amigos, muchas gracias por sus comentarios tan lindos. No fascina saber que usted se sintió a gusto con nosotros. Vamos a compartir su comentario sobre los amenities con nuestro dept de Ama de llave. Los esperamos pronto de regreso con nosotros. Cordialmente.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ubicado en una colina y con una vista espectacular al mar. La playa está ubicada a unos dos kilómetros del hotel pero lo llevan en vehículo. Si bien la playa es muy rocosa existen comodidades para los huéspedes como sillas y camas y un lugar para bebidas. El hotel tiene una vegetación exuberante y por estar en una colina tiene muchas gradas para desplazarse entre las diferentes áreas del hotel. La comida es a la carta y tiene una presentación y un sabor exquisitos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimados Amigos, muchas gracias por sus comentarios tan lindos. No fascina saber que usted se sintió a gusto con nosotros. Los esperamos pronto de regreso con nosotros. Cordialmente.