San Pedro Lodge
Oti Cerva Hotel(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Hotels.com
Ver oferta
Hospedaje Aziyadé(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
18 US$
  • Parking gratis
Hotel Golden Star(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Desayuno incluido
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
Priceline
192 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Acosta(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
39 US$
45 US$
149 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Visité San Pedro Lodge hace unos días con mis padres. Es un lugar super lindo en medio de la selva rodeado por ríos. Tiene todo lo necesario para que uno pueda pasar una estadía cómoda y con mucha aventura.
Lo que mas me gusto fue la atención del personal y el lugar.
Las personas que trabajan son muy amables y amigables.
El señor Martin es la persona que te transporta en mototaxi muy amable y conversador. El guía que nos tocó fue Gino, un guia muy recomendable!! sabe mucho y te hace sentir como en casa.
Olmes fue muyyyy amable y gentil, Walter la persona que nos llevaba en el pequepeque (bote) tambien muy amable y Clari cocina excelente!!!! muy rico! los panqueques de plátano espectaculares!!!
El lugar es lindisimo y vale la pena tomar los tours para conocerlo a fondo.
A mi y a mi familia nos hubiera gustado mucho conocer a Cato, el dueño, pero lamentablemente no esta en Perú ahora, esperemos que se mejore pronto!

San Pedro Lodge es un lugar muy recomendable! nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Lleven mucho repelente y visiten el mariposario de Pilpintuwasi
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un Lugar muy tranquilo, completamente cómodo y exquisito en todas sus formas, y el Lodge con un entorno natural y variado tanto en su flora y fauna amazónica. Todo esto podemos destacar....
El acceso en todo momento a navegar en canoas por el río afluente del nanai y sus lagos espectaculares!!!... presente en estos, todo tipo de peces para la pesca (en nuestra pesca hasta 8 variedades distintas)
Exquisitos momentos de relajación con 100% acceso a nadar tranquilamente en estos parajes naturales maravillosos.
Caminatas por la selva con infinitas experiencias nuevas que descubrir todo tipo de animales, flores, plantas, árboles...etc. (en una expedicion de un par de horas se encuentra un árbol gigante...GIGANTE!! y un poco mas allá la selva virgen que tanto nos cautivó y encantó...
El personal de lodge muy dispuesto a ayudar y hacer realidad todas tus deseos cumpliendo con creces todas las espectativas,

Los guias excelentes muy atentos y con tratos muy especiales hacia los visitantes siendo muy protectores y sobretodo amables....

Gino: Un excelente guía profesional, bilingue, versátil, culto y muy erudito respecto a la selva, y sus alrededores, además de ser muy amigable y confiable

Rafael: Un muy Buen guía de la zona, con muchos conocimiento en plantas y arboles medicinales, atento y muy amable y humano, dispuesto a conceder lograr todos tus planes, se siente parte de la familia....

Olmes: una persona muy alegre, atento y amigable, se esfuerza en que se tenga una excelente estadía en el lodge y lo cumple a la perfección...

Clari: cumple una de las funciones mas importantes, preparar todas las comidas, con excelentes conocimientos gastronómicos del sector, una excelente persona muy amigable y excelente chef!

Quienes también merecen el reconocimiento es a los transportistas de motocarro y de la lancha. muy amables y amigables.

Los tour disponibles con los guias son muy variados, excelentes destinos y circuitos. ademas de ser muy personalizados hacen que sean paseos muy agradables y únicos.

***RECOMIENDO, visita a serpentario , mariposario pilpintuguasi y tribu de los boras. dia de esparcimiento en Quistococha, caminata a la selva solo a quienes gustan de la naturaleza pura.

Los bungalow o habitaciones muy comodas, con camas y visillos bien aseados, baños y duchas bien preparados.

El dueño del Lodge San Pedro, "Cato" no estaba durante nuestra estadía, ( nos habría encantado conocer por sus buenos comentarios y por su excelente disposición y ayuda que nos brindó vía e-mail antes de nuestra llegada), pero aún así su personal completo, sin excepción se esfuerza en cumplir los mas altos estándares de atención al visitante cumpliendo enormemente estas exigencias todo muy cerca de la perfección.... GRACIAS A TODOS...

En Resumen ...actividades y experiencias con la Naturaleza, y la gente en su máxima expresión. "SAN PEDRO LODGE" harán de su estadía inmerso en la selva amazónica, la mejor experiencia de sus vidas.

Consejo sobre las habitaciones: si tienen niños es bueno usar las habitaciones de arriba tienen un amplio patio llano para jugar, además de tener Protector solar y repelente para mosquitos en toda la selva.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Se destacan en San Pedro Lodge, su maravillosa ubicación, su comida casera y deliciosa, la amabilidad de su dueño Cato y de todo su personal. Pasar unos días en la selva, un encuentro con lo más profundo de la naturaleza y una posibilidad de introspección. Las comodidades son más que suficientes y las excursiones están bien pensadas. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
CatoErga, Eier en San Pedro Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Hola Marcelo (aca Pavarotti de Argentina),

Gracias por tu revista! Fue un placer de conocerle. Todavia tengo piel de gallino cuando pienso en tu voz. Ojala tu vas a regresar y cantar mas un dia. :)

Saludos
Cato

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Se trata de una oportunidad para tener contacto con la selva. La llegada al lodge es muy especial, desde la recogida en el aeropuerto en motocarro y el trayecto en el bote. No está lejos de iquitos lo que es un ahorro de tiempo, y el lugar es muy bonito. Con las comodidades justas, que al principio pueden chocar. El río Nanay para bañarse es toda una oportunidad de disfrutar del lugar. Gart y su equipo son muy amables y sobretodo resolutivos para cualquier cosa o plan que se les proponga. Fuimos con 3 niñas, una de 4 años, que se adapto fenomenal. Te deseo muchos exitos Gart.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

este ha sido, sin duda, el lugar más maravilloso y acogedor en el que mi pareja y yo hemos estado. Desde nuestra llegada nos trataron como parte de su familia, con los brazos abiertos y siempre dispuestos a una conversación donde todos pudimos aprender de nuestras diferentes experiencias de vida. Fue una experiencia enriquecedora. En el tema más práctico los bungalows, la comida, la infraestructura del lugar merecen un gran elogio, verdaderamente son de muy buena calidad y entregados con mucho cariño, lo cual se nota y se agradece. Los tours que ofrecen son únicos, ya que parten desde el mismo lodge en el botecito( muy lindo), cuentan con un guía muy simpático, amable y sabio y te permiten conocer la naturaleza y la ciudad desde un punto de vista mucho más íntimo, haciéndote sentir parte de ese hermoso lugar.
Agradezco la suerte que fue haber elegido este lodge. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows privados, más cerca del río y el jardín.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
CatoErga, Owner en San Pedro Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Gracias por tu revista Daniela y Salvador! Fue un placer de conocerles. Olmes dice muchísimas gracias por su lente, pero todavía no usa, porque tiene miedo de romper. ;) Todos en el albergue y Jino dice gracias por todo, y nos vemos en Chile un día.

Cato