“Muy buena cena”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja, escogimos el menu pareja con entrantes y chuleton a compartir, todo perfecto y riquísimo. El camarero muy muy amable. Un acierto.Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y la calidad de la comida muy mala entre plato y plato tardaron una hora poca cantidad y para colmo me cobraron un menú de una niña de dos años sin comer solo por sentarse en la mesa

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como burgaleses q somos, la Taberna del Abuelo Luis es un referente para picar y/ o comer. La calidad de sus productos y el buen trato del personal así como la decoración del local con sus maderas vistas y su decoración rústica, hacen q sea un lugar muy recomendable.
A pesar de no ser del pueblo, el ambiente que hay en el bar te hace sentir muy integrado y esto es gracias a la interacción del personal.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Fuimos cinco personas y nos atendieron perfectamente, muy atentos a todo.

Comimos raciones: calamares, revuelto de huevos y morcilla, solomillo (1 por persona), tigres (1 por persona), chorizo a la sidra, patatas bravas... y dos bebidas cada persona. Nos costó 66€ en total, unos 13€ cada persona!! Muy buen precio para la cantidad y calidad de la comida, que son excelentes.

Tienen una terraza amplia, mesas dentro y restaurante en la planta de arriba. Reformado muy bonito. 100% recomendable, ¡¡seguro que repetimos!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Calidad precio estupenda. Es el segundo año que por estas fechas comemos con los amigos, y volveremos allí. Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2017

¿Has estado en La Taberna del Abuelo Luis? Comparte tu experiencia