“Relac y tranquilidad muy cerquita de benasque”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Cocina
Fachada
Cocina
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Seira, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Coastal32...
“Relac y tranquilidad muy cerquita de benasque”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy a gusto .noelia y veronica encantadoras.un pueblecito tranquilo y sin ruidos muy cerquita de castejon de sos.el apartamento muy completo y acojedor con bonitas vistas .volveremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
JoseEnriq...
“Ruido, estres y desprotección”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestras deseadas vacaciones con mi familia en Agosto se quedaron en una lamentable situación de estrés, debido a compartir espacio vecinal con una persona con múltiples problemas personales. Esto se convirtió en ruidos, amenazas, visitas de la Guardia civil etc.,.
Lo peor, la desprotección; los caseros de vacaciones, la guardia civil sin soluciones ya que Seira y su ayuntamiento no tienen Legislación sobre contaminación acústica y ninguna predisposición en ese momento a tomar medidas.
La idílica casa se convirtió en un infierno a causa de un generador de gas oíl, en funcionamiento 12 horas al día, emitiendo ruidos y gases.

PD: El vecino es propietario, preguntar antes de alquilar si esta el vecino. Este año en principio decía que estaba todo el mes de Agosto.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
17 oct 2016
Lamentablemente hemos tenido que pasar por esta situación desde luego muy desagradable para todos, tanto propietarios como inquilinos, y por lo tanto, a pesar de que es la primera vez que hemos tenido un problema (a la vista está en el resto de opiniones de los viajeros) hemos obrado en consecuencia para que una situación así no vuelva a repetirse. Queremos recalcar que ha sido un hecho aislado consecuencia de un problema personal ajeno a nosotros.
Realizadas las oportunas gestiones puedo informarles de que el problema está solucionado, y espero y deseo poder seguir ofreciendo a nuestros visitantes un alojamiento de primera calidad como hemos venido realizando siempre.
Volvemos a pedirles disculpas por las molestias ocasionadas y como muestra de nuestro desagrado ante lo sucedido, queremos tener un detalle con ustedes ofreciéndoles unos días de estancia gratuita en nuestro alojamiento. Nos pondremos en contacto de nuevo por teléfono para proceder a la gestión de la reserva.
Un afectuoso saludo,
Atentamente,
Noelia
Aragón, España
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ramosmari...
Terrassa, España
“Tranquilidad.”
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El lugar es muy bonito, el pueblo es tranquilo y la gente es muy afable.
El trato, tanto con Verónica como con Noelia, ha sido muy bueno. Nos hemos sentido como en casa.
Hemos ido un par de días para evitar los petardos de Sant Joan y hemos vuelto encantados.
Esperamos poder repetir el año que viene.
Saludos
Mariano.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad del pueblo imagino que debida en parte a la fecha en que viajamos.
Lo que menos le ha gustado: No poder quedarme más tiempo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar