“correcto y cuco”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Cocina
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Seira, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sergiom90...
Sabadell, España
“correcto y cuco”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento acogedor, con unas vistas preciosas a las montañas, jardín perfecto para tomar el sol y hacer unas barbacoas riquísimas! Pueblo perfecto para hacer senderismo y unas cabras muy simpaticas.

Noelia la dueña del apartamento muy atenta con nosotros y muy simpatica.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Coastal32...
“Relac y tranquilidad muy cerquita de benasque”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy a gusto .noelia y veronica encantadoras.un pueblecito tranquilo y sin ruidos muy cerquita de castejon de sos.el apartamento muy completo y acojedor con bonitas vistas .volveremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
JoseEnriq...
“Ruido, estres y desprotección”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestras deseadas vacaciones con mi familia en Agosto se quedaron en una lamentable situación de estrés, debido a compartir espacio vecinal con una persona con múltiples problemas personales. Esto se convirtió en ruidos, amenazas, visitas de la Guardia civil etc.,.
Lo peor, la desprotección; los caseros de vacaciones, la guardia civil sin soluciones ya que Seira y su ayuntamiento no tienen Legislación sobre contaminación acústica y ninguna predisposición en ese momento a tomar medidas.
La idílica casa se convirtió en un infierno a causa de un generador de gas oíl, en funcionamiento 12 horas al día, emitiendo ruidos y gases.

PD: El vecino es propietario, preguntar antes de alquilar si esta el vecino. Este año en principio decía que estaba todo el mes de Agosto.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
17 oct 2016
Lamentablemente hemos tenido que pasar por esta situación desde luego muy desagradable para todos, tanto propietarios como inquilinos, y por lo tanto, a pesar de que es la primera vez que hemos tenido un problema (a la vista está en el resto de opiniones de los viajeros) hemos obrado en consecuencia para que una situación así no vuelva a repetirse. Queremos recalcar que ha sido un hecho aislado consecuencia de un problema personal ajeno a nosotros.
Realizadas las oportunas gestiones puedo informarles de que el problema está solucionado, y espero y deseo poder seguir ofreciendo a nuestros visitantes un alojamiento de primera calidad como hemos venido realizando siempre.
Volvemos a pedirles disculpas por las molestias ocasionadas y como muestra de nuestro desagrado ante lo sucedido, queremos tener un detalle con ustedes ofreciéndoles unos días de estancia gratuita en nuestro alojamiento. Nos pondremos en contacto de nuevo por teléfono para proceder a la gestión de la reserva.
Un afectuoso saludo,
Atentamente,
Noelia
Aragón, España
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar