“Unos días estupendos!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Cocina
Fachada
Cocina
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 may 2019
Muchísimas gracias Yolanda, tú opinión tan positiva nos ayuda mucho. Ya sabéis, hasta que queráis. Un saludo,
Noelia.
paulagoma...
Zaragoza, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Desde el principio nos pusieron todas las facilidades, Noelia fue muy amable y se preocupo por enviarnos fotos y mapas con la ubicación del apartamento.
El apartamento es pequeño y amplio al mismo tiempo, tiene de todo para pasar una agradable y cómoda estancia y una terraza con barbacoa que utilizamos poco por el mal tiempo, pero está muy bien y es grande.
Hay plaza de garaje.
La ubicación nos vino genial por las actividades que teníamos planeadas, aun así está a tan solo 15 minutos de Benasque, es un lugar tranquilo y hay un bar muy cerca perfecto para tomar algo o comer.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Respuesta de la dirección
14 mar 2019
Muchas gracias Paula.
sergiom90...
Santa Perpètua de Mogoda, España
“correcto y cuco”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento acogedor, con unas vistas preciosas a las montañas, jardín perfecto para tomar el sol y hacer unas barbacoas riquísimas! Pueblo perfecto para hacer senderismo y unas cabras muy simpaticas.

Noelia la dueña del apartamento muy atenta con nosotros y muy simpatica.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Coastal32...
“Relac y tranquilidad muy cerquita de benasque”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy a gusto .noelia y veronica encantadoras.un pueblecito tranquilo y sin ruidos muy cerquita de castejon de sos.el apartamento muy completo y acojedor con bonitas vistas .volveremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar