“Desde burgos, encantados”
Jardín privado de la casa rural con sus sillas, mesa, barbacoa, farola para hacer buenas barbacoa
Aparcamiento casa rural, con entrada al jardín por fuera o por las escaleras dentro del porche Aparcamiento, entrada a la casa rural y jardín con barbacoa, antes de poner la valla del jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
cocina, salón de 20 m2 con chimenea
chimenea,salon
Baño pasillo
rió al lado de la casa rural y molino
entrada casa rural
baño pasillo
baño privado  habitación de matrimonio
vistas al rió y caño desde la cocina comedor
baño habitación matrimonio
vistas del molino y la casa desde el rio
Bajada a la casa rural desde la carretera
cocina amueblada, lavadora, lavavajillas, horno,nevera,microondas,tostadora,
Salida de agua por la parte de atrás del molino
entrada agua al molino
Entrada al Molino de agua
entrada de agua al molino para moler, con vistas de cristaleras desde dentro
salida de agua de los rodeznos del molino
Terraza molino, rodeada de Manzanares, perales, nogales
Camino tradicional molino- cerdillo- San Ciprian
cama de matrimonio en la habitación de piedra
pasillo, entrada de la casa rural
cama de matrimonio con aseo  incluido
Jardín entrada a la casa rural
pila de beber agua los cochinos adornada de flores
jardin de la casa rural, con su barbacoa, grifo y farola
cama doble
porche de la casa rural y jardin
Parte de arriba del jardín
Entrada con el coche a la casa rural
Jardín con su barbacoa, farola grifo, manzanales, sillas de jardin y mesa
Jardín de la casa rural
Entrada casa rural
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

victoriac...
Burgos, España
“Desde burgos, encantados”
Opinión escrita el 5 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021

Encantados de pasar nuestras mini vacaciones en tiempos de covid en esta casita y el precioso paisaje que la rodea!
Amparo y su familia super amables y atentos con nosotros tanto en la casa como en el bar que llevan justo enfrente.
La casa tiene todas las comodidades que puedas necesitar, menaje de cocina, juegos de mesa, música, diría que de prácticamente todo, te sientes como en casa.
He de decir también que fuimos con nuestra perra de 20kg y por la que no nos pidieron ningún tipo de suplemento, y que disfrutó como la que mas en el entorno lleno de palos y riachuelos
Recomendaremos sin duda vuestra casa!
Alvaro, Daniel, Eva, Victoria y Tayra

Fecha de la estancia: abril de 2021
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar