“Buen alojamiento en un paraje excepcional.”
Opinión sobre Viviendas Rural Las Vegas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Camaleño
Viviendas Rural Las Vegas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Camaleño
Opinión escrita 16 octubre 2013

Se nos hicieron cortos los dos dias que pasamos alli, unos paisajes tremendisimos muy cerca de Potes y de Fuente De. Las casa muy acogedora y comoda, relativamente barata para lo que hay por alli y con buena acogida por parte de los dueños. Yo la recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 16 julio 2013

Estupenda casa en Tanarrio para visitar la zona de Potes, Fuente De, desfiladero de La Hermida etc. El entorno de la casa es espectacular, solo por las vistas que tiene ya merece la pena ir allí, abrir tu balcón y verlo desde la cama es impresionante, aparte las casa están genial muy cómodas, los dueños son muy atentos y amables. Disfrutamos mucho de los alrededores y del jardín de la casa, los críos sobre todo (que paliza le dieron a la mesa de ping-pon....) sentarte allí y contemplar el paisaje era de lo mas relajante. Esperamos poder repetir alguna vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, en un entorno inigualable. Todos los adjetivos se quedan cortos para describir este alojamiento que tuvimos la suerte de disfrutar en familia el pasado verano. Sólo por abrir tu balcón y disfrutar de esos paisajes merecería la pena el viaje (nosotros en coche desde Sevilla), pero hay mucho más. Con los Picos de Europa como mural de fondo, es el lugar ideal si quieres descubrir Cantabria, muy cerquita de Potes y de varias rutas de senderismo, el impresionante desfiladero de La Hermida...además los dueños son muy amables, en nuestra experiencia, como la mayoría de la buena gente que tuvimos la suerte de encontrar en nuestras excursiones. Sin duda, para repetir.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 31 mayo 2012

Esta gente se merece todo y un poco mas. Fran de santander

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 13 abril 2012

Después de 12 años disfrutando de vuestra acogida, nos faltaba deciros algo y hacerlo público: GRACIAS.
Por vuestro trato familiar, por vuestra disposición, por ser como sois. A cualquiera que desee disfrutar de Potes y su entorno (que es grande y precioso), aquí en Tanarrio lo vais a poder hacer.
Es difícil encontrar a una familia como esta en esto de las casas rurales.
Como digo, doce años de Semanas Santas seguidas, lo pueden certificar.
De los dineros mejor empleados (y además no son muchos).
Las Càrmenes, los Joses, Angelines y Mª Jesús y los Jesuses (Valladolid)
Amenazanos con seguir vièndonos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camaleño
A 2,5 km
Posada Las Espedillas