“Genial!!! como en casa...”
Opinión sobre Hotel Restaurante El Jisu

Hotel Restaurante El Jisu
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Camaleño
Opinión escrita 12 mayo 2013

Elegimos este hotel como segunda opción...y después de lo vivido...será nuestra única opción para futuros viajes!!!
La situación es buena...a la salida de Potes. Es decir, ideal para pasar unas horas viendo el pueblo, Fuente de cerca, y montañas...muchas montañas.
El hotel es simplemente acogedor. Fantastico. Y cuando digo que me sentí como en casa es que realmente estuve comodo. Sin grandes lujos, pero bien decorado. Mimados los detalles.
En cuanto al precio, me pareció razonable.

Además dan comidas... que más se puede pedir!!!

Repetiré, lo tengo claro.

Saludos

Miguel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y me parece uno de los mejores hoteles que he conocido por el equilibrio y excelencia en múltiples aspectos... La localización es inmejorable. A menos de 10 minutos en coche de Potes y a 15 minutos de Fuente De, en medio de un paraje natural perfecto, con numerosas rutas para pasear y caminar. El establecimiento está muy cuidado, impecable y con unas pocas habitaciones sencillas pero muy acogedoras y confortables. El restaurante es de lo mejor de la zona, con una comida casera y de gran calidad. A destacar el cocido lebaniego, los guisantes, la merluza o los huevos fritos con jamón o borono... Por último pero no menos importante, el trato amable y cordial de los dueños.
Todo además a unos precios, tanto en el restaurante como en el alojamiento muy razonables y correctos.
Puntuación general: 8/10

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 28 febrero 2013

Nos fuimos a los picos de Europa a celebrar nuestro aniversario y fue magico, esta atendido por una familia que te hace sentir como en casa. volveremos a celebrar mas aniversarios.
Ademas la comida es un manjar y la terraza en la que se puede tomar algo en dias de sol son otra de las cosas que le hacen ser lo que es ... casi un hogar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Un hotel familiar, a los pies de los Picos de Europa, los propietarios son increíbles, la comida fantástica, y el entorno, piscina, porche, jardín, etc. perfectos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Fuimos para un viaje familiar juntándonos cuatro hermanos con sus respectivos hijos y los abuelos, llenando casi en su totalidad el hotel. No podíamos haber elegido mejor: espacios verdes amplios para correr y jugar los niños, junto a una piscina, un porche-terraza donde poder desayunar, comer, aperitivo... y una cocina más que recomendable. Aunque al principio pensábamos comer fuera del hotel al final optamos por hacer todas las comidas allí porque nos faltaba tiempo para probar todo. El servio muy atento y amable a la vez que discreto, y unas habitaciones y espacios interiores (un gran salón con chimenea, televisión, biblioteca y juegos de mesa) muy agradables.
Lo recomendamos a todo el mundo. Ir en pareja tiene que ser tranquilo y está en un sitio estupendo para conocer y hacer excursiones por la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camaleño
Parador de Fuente Dé
La Casona de Baro
N.° 1 de 4 en Camaleño

¿Has estado en Hotel Restaurante El Jisu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante El Jisu

Dirección: Carretera de Potes-Fuente de Km 8, 39587, Camaleño, España (Previamente El Jisu)
Ubicación: España > Cantabria > Camaleño
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Camaleño
Rango de precios: 58 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante El Jisu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante El Jisu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante El Jisu Camaleño, Cantabria