“Muy aconsejable si no tienes miedo a las alturas.”
Opinión sobre Cantur

Cantur
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Camaleño
Tipo: Tranvías, Otras, Otros, Transporte
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Me gusto las vistas durante el trayecto y la velocidad en la que accedes a los picos. No me gusto el rato que pase al bajar con viento se movía bastante.

Hay nuevas opiniones acerca del Cantur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Que espectaculares vistas cerca del cielo montañés, salen rutas para caminar a diferentes picos valles, desde luego lo recomiendo a toda persona que desee vivir esa experiencia

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Excitante por la espectacularidad del lugar y la velocidad a la que se desplaza la cabina. El mirador de la estación superior justifica la visita, pero no os quedéis ahí y aprovechar para hacer alguna excursión por el lugar. Hasta que empieza a subir, se puede andar un buen tramo y disfrutar de los picos. Si no andáis mal de rodillas, probar a tomar solo el billete de ida y bajar a Fuente De andando. Son unas 3 horas, sin pérdidas y con un espectáculo que lo agradeceréis.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Mi recomendacion ,si pueden,es ir cualquier dia que no sea fin de semana para evitarse las habituales esperas y por supuesto poder encontrarse totalmente nevado este incalificable Mirador,debiendo llevar siempre zapatos goretex para andar sobre el manto blanco y llevar unos bastones de apoyo para evitar peligrosos resbalones y las habituales gafas de sol para poder contemplarlo todo,sin ningun riesgo para sus ojos rodeados de este impoluto manto blanco en un espacio Natural Protegido e Irrepetible.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Realmente merece la pena subir al Teleférico para poder disfrutar de esas increíbles vistas, y aprovechar una vez arriba para hacer alguna de las fantásticas rutas de montaña. Muy recomendable. Aunque nosotros tuvimos mal tiempo una vez arriba, aún así hicimos la ruta de los Horcados Rojos. Increible!!! Muy recomendable.