“Una experiencia” 4 de 5 burbujas

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Una experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Una subida espectacular,abstenerse los que padezcan de vértigo,puedes subir y bajar por él,o puedes bajar andando por las rutas señaladas

Visitado el julio de 2014

Coruña
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 116 votos útiles
“A vista de pájaro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el bonito pueblo de Potes,son apenas 15min en coche.Llegamos temprano y apenas había cola.Pagamos la ida/vuelta y en unos 5 minutos estabamos arriba.Vas dejando atrás el gran aparcamiento,hasta que los coches se ven como hormiguitas.La cumbre estaba. totalmente despejada y con nieve.Un día de primavera precioso.Recomiendo subir unicamente con cumbre despejada,pues subir y no ver mas que nubes,tiene que ser frustrante.En la parte superior del teleferico hay una cafetería con una terreza panoramica,impresionante.Nos tomamos unas cervezas con los imponentes picos de Europa como testigos.Fué impresionante.Desde alli arriba parten varias rutas senderistas.Recomiendo solicitar más imfo en el centro de visitantes de parkin.Sin duda un lugar para no pederse.

Visitado el abril de 2014
115 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 281 votos útiles
“que vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es una subida preciosa y es una pena no prepararla con tiempo para poder hacer una ruta por la montaña e incluso bajar a pie.
Se suben en el teleférico sasi 800 metros en menos de 3 minutos y las vistas son una preciosidad. Arriba hay rutas preparadas e incluso un hotel a unos 3 km.
Tuvimos la suerte de ver un aguila y rebecos.
Hay que regresar pero para quedarse unas hora.
Es una atracción cara, ya que la subida y bajada son 16€.

Visitado el julio de 2014
Valladolid, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo que más me gustó fueron las impresionantes vistas y el maravilloso paisaje. Lo que menos el precio, 16 € por persona, teniendo en cuenta que tarda en cada trayecto de subida y bajada poco más de 3 minutos, me parece excesivo.

Visitado el junio de 2014
112 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Volveria sin pensarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me gusto muchisimo he visitado muchas cosas no todo espaňa.. pero sin håber visto todo creo que es muy muy dificil superar cosas como esto.

Visitado el agosto de 2013