“Demasiada espera”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Demasiada espera”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Al llegar tenia una pinta sensacional. En cambio al comprar las entradas de ida y vuelta para 2 (16 x 2 = 32 eu) me dijeron que tenia que esperar 2 horas de cola. Nada me dijo sobre la espera de la vuelta. Al cabo de una hora d espera comienzan a aparecer nubes. No teniamos opcion de descambiar ni nada,claro. No vimos nada de nada. Con 5 min arriba decidimos que era absurdo seguir alli y nos dispusimos a bajar. Pero... Sorpresa! Habia que volver a sacar número. Otras 2 horas de espera!! Pero esta vez con frio sentados en una mesa que nos costó encontrar libre en una sala anexa a la cafeteria. Se nos hizo eterno!. Lo que no daban abasto tanto arriba como abajo eran los negocios (tiendas, restaurantes,...), que debian hacer una caja escandalosa. Claro, sobre todo arriba y sin nada mas que ver que una nube espesa, solo se podia beber, comer y comprar. Fueron unas 4 horas y cuarto de espera en total, y realmente para 5 min en los que no vimos nada. Saqué las entradas a las 16:45.y regresé al coche a las 21:15. Gracias por hacerme perder mi tarde de turismo. Tenía planificado ver Potes y... otro año será. Mi numero de entrada ese dia fue la 2085. A una media de 10 eu... echen cuentas. Un negocio!!

Visitado el agosto de 2014

“Merece la pena subir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Aunque el dia que escogimos no era muy claro y no pudimos ver las vistas desde arriba, merece la pena subir porque hay rutas por allí que se pueden hacer fácilmente y el entorno es precioso.
Eso sí, un poco caro.

Visitado el julio de 2014
Madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Las vistas más maravillosas de los Picos de Europa, paz y tranquilidad entre unas montañas preciosas

Visitado el abril de 2014
Alicante 05
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Una experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Una subida espectacular,abstenerse los que padezcan de vértigo,puedes subir y bajar por él,o puedes bajar andando por las rutas señaladas

Visitado el julio de 2014
Coruña
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“A vista de pájaro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el bonito pueblo de Potes,son apenas 15min en coche.Llegamos temprano y apenas había cola.Pagamos la ida/vuelta y en unos 5 minutos estabamos arriba.Vas dejando atrás el gran aparcamiento,hasta que los coches se ven como hormiguitas.La cumbre estaba. totalmente despejada y con nieve.Un día de primavera precioso.Recomiendo subir unicamente con cumbre despejada,pues subir y no ver mas que nubes,tiene que ser frustrante.En la parte superior del teleferico hay una cafetería con una terreza panoramica,impresionante.Nos tomamos unas cervezas con los imponentes picos de Europa como testigos.Fué impresionante.Desde alli arriba parten varias rutas senderistas.Recomiendo solicitar más imfo en el centro de visitantes de parkin.Sin duda un lugar para no pederse.

Visitado el abril de 2014