“Es una experiencia única.”
Opinión sobre Cantur

Cantur
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Camaleño
Tipo: Tranvías, Otras, Transporte, Otros
Información sobre la atracción
Almería
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Es una experiencia única.”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

En temporada alta es recomendable llegar pronto para que las colas no sean demasiado largas. En los Picos de Europa suele haber nubes casi todos los días pero, aún así es recomendable subir y darse un paseo por allí arriba. No hay que olvidar llevar una chaqueta o sudadera para cuando lleguéis arriba pues el desnivel entre la salida y llegada es de casi 800 metros y eso son unos grados menos de temperatura a lo que hay que sumar el viento que hace que la sensación térmica sea aún de más frío. Los niños de hasta 12 años pagan menos y los adultos 16 ida y vuelta por lo que es algo caro y de eso se aprovechan.

Visitado el agosto de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Demasiada espera”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Al llegar tenia una pinta sensacional. En cambio al comprar las entradas de ida y vuelta para 2 (16 x 2 = 32 eu) me dijeron que tenia que esperar 2 horas de cola. Nada me dijo sobre la espera de la vuelta. Al cabo de una hora d espera comienzan a aparecer nubes. No teniamos opcion de descambiar ni nada,claro. No vimos nada de nada. Con 5 min arriba decidimos que era absurdo seguir alli y nos dispusimos a bajar. Pero... Sorpresa! Habia que volver a sacar número. Otras 2 horas de espera!! Pero esta vez con frio sentados en una mesa que nos costó encontrar libre en una sala anexa a la cafeteria. Se nos hizo eterno!. Lo que no daban abasto tanto arriba como abajo eran los negocios (tiendas, restaurantes,...), que debian hacer una caja escandalosa. Claro, sobre todo arriba y sin nada mas que ver que una nube espesa, solo se podia beber, comer y comprar. Fueron unas 4 horas y cuarto de espera en total, y realmente para 5 min en los que no vimos nada. Saqué las entradas a las 16:45.y regresé al coche a las 21:15. Gracias por hacerme perder mi tarde de turismo. Tenía planificado ver Potes y... otro año será. Mi numero de entrada ese dia fue la 2085. A una media de 10 eu... echen cuentas. Un negocio!!

Visitado el agosto de 2014
“Merece la pena subir”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Aunque el dia que escogimos no era muy claro y no pudimos ver las vistas desde arriba, merece la pena subir porque hay rutas por allí que se pueden hacer fácilmente y el entorno es precioso.
Eso sí, un poco caro.

Visitado el julio de 2014
Madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Vistas”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Las vistas más maravillosas de los Picos de Europa, paz y tranquilidad entre unas montañas preciosas

Visitado el abril de 2014
Alicante 05
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Una experiencia”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Una subida espectacular,abstenerse los que padezcan de vértigo,puedes subir y bajar por él,o puedes bajar andando por las rutas señaladas

Visitado el julio de 2014