“Buen menú”
Opinión sobre El Urogallo

El Urogallo
Reserva con
El Urogallo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 4 Restaurantes en Camaleño
Intervalo de precios: 18 $ - 48 $
Cocina: Española
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: Local para unos 80 comensales en dos ambientes, uno de mesas de hasta cuatro personas con vistas a los Picos de Europa y la sala mas grande decorada con trofeos de caza y posibilidad de mesas mas grandes. Cocina cinegética y de mercado donde destacan los platos de alubias con caza, carpacho de caza, chuletón de vaca, solomillo de jabalí, pierna de corzo rellena de ibéricos. En la planta baja cuenta con bar con vinoteca donde puede elegir un vino de entre mas de 100 referencias distintas, tanto nacionales como internacionales. Cuenta así mismo con una terraza con vistas de los Picos desde la que puede comer o cenar o simplemente disfrutar de una copa disfrutando de sus vistas y del entorno.
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Han cambiado de cocinero hace poco, pero nosotros no encontramos pegas al nuevo. Comimos el menú Pirineos, con agua y postre. La tarta la comimos por no dejarla. Estaba buena, pero fue mucha comida. El rissoto muy rico y la ensalada de primero muy abundante, aunque en el plato parecía poco. Los pimientos rellenos no tenían mucho relleno, pero la salsa estaba buenísima y el escalope de venado era enorme. La presentación muy buena, un poco lentos tal vez, sobre todo porque estábamos solos y tardaron en servirnos.

Aparte, buen precio en cañas y vinos.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Probamos los platos de caza y estaban muy bien hechos (pastel de pato, guisado de ciervo) y una vaca a la piedra para dos personas que estaba espectacular, una carne sabrosísima. Bastante variedad de menús tipo degustación así como platos a la carta. La única pega la temperatura del vino, demasiado caliente en verano a temperatura ambiente. Al comentarlo a la camarera dijo que no tienen espacio para refrescar tanta variedad de vinos que ofrecen, pero no me pareció una respuesta acertada.
La decoración del local puede resultar poco agradable a las personas a las que no gusten los trofeos de caza.

Opinión escrita 11 enero 2013

Este afamado restaurante de los Picos de Europa, ya no es lo que era. Nos comimos unos solomillos que parecían de "vaca viaja" que estaban realmente duros y poco sabrosos. De todos los restaurantes de la zona la peor relación calidad precio. El servicio aceptable. Solo estábamos nosotros de clientes un Sábado por la noche.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Fue un día de mucho comer y, encima, casi todo muy bueno. Empezamos con una ensalada, que estuvo aceptable. Seguimos con un revuelto de setas que fue mejorando. Lo tercero, empezamos con lo fuerte, la lasaña de liebre, muy buena; sabrosa y con la pasta perfecta. Para acabar, chuletón de buey de un kilo largo. Muy bueno; servido en la piedra muy poco hecho, como lo pedí. la pena es que tardé tanto en comerlo que al final ya la carne estaba más pasada y tiraba a seca. pero fue culpa mía por no retirarla de la piedra.
Excepcional el postre: canónigos. no lo había probado nunca y me pareció muy cremoso y sabroso, pero destacaría casi más la textura.

Un detalle fue que le pedí al camarero una jarra de agua del grifo en vez de una botella, porque la prefiero por salud y por ecología. Pero se mostraba reacio a dármela, al final me dijo que no me la podía garantizar. Yo le dije que no se preocupase, que el ayuntamiento se encargaba de garantizármela. No lo entiendo, pero bueno, al final aceptó.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

esta a las afueras del pueblo a un kilometro aproximadamente y
tine variedad de comida y buenos precios y por supuesto buen trato