“muy acogedor y familiar”
Opinión sobre Hostal Can Massot

Hostal Can Massot
Hostal Can Massot
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Anglès
“muy acogedor y familiar”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Desdel principio nos trataron muy bien. Somos un matrimonio con 3 niños. Nos adaptaron una habitación para cinco. La cocina es espectacular y también la "adaptaron" a los niños. El trato es fantàstico. Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 8 julio 2014

Servicio excelente, muy atentos, habitaciones perfectas, una cocina extraordinaria, en definitiva totalmente recomendable para pasar unos dias tranquilos en un hostal muy agradable. Posibilidad de realizar rutas en bicicleta, con un entorno muy bonito

• Se alojó en julio de 2014
Girona, España
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Local con decoración muy casera y chimenea con zona de sofa, ideal para el invierno. Menú desgustación derivado de una sesión de charla excepcional. Recomiendo los saquitos de queso con tomate y el tartar de bacalao con naranja fresca. De postre, pannacotta casera! Repetiremos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 mayo 2014

A pesar de llegar tarde e interrumpir la cena a los trabajadores, la Srta. Angels nos dio una agradable bienvenida, las habitaciones eran muy comodas la mia era 16 creo de color violeta (mi color preferido) y la de mis padres la 6.
El Desayuno abundante y perfecto.

Gracias Angels, eres toda una profesional!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Girona, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos hace dos noches con una amiga. Nos dieron la habitación num 5 reformada y temática " Las ermitas ". Camas de forja, ducha actual, toallas limpias y nuevas.Una habitación acogedora y cómoda. Una detalle para agradecer, había libros en la habitación. El trato muy agradable, una pareja que te hace sentir como en casa. Comentar también que la calidad de la cena y el desayuno, muy abundante por cierto, está por encima del precio. Un lugar para recomendar !

Consejo sobre las habitaciones: Pedir información sobre las habitaciones temáticas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anglès
Can Jepet Rooms

Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Anglès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Can Massot 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Can Massot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.