“Becada por encargo, una exquisitez disponible en l'Aliança” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant l'Aliança d'Anglès

Restaurant l'Aliança d'Anglès
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Anglès
Intervalo de precios: 22 $ - 54 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: L'ALIANÇA 1919 Un nuevo concepto Partiendo de los orígenes de nuestro local como café-bar hace más de 60 años y de la actividad de restauración llevada a cabo en estos últimos 14 años, nace l’Aliança 1919. Fusión del antiguo café-bar de los abuelos con los platos más míticos de la cocina de nuestro padre, Lluis. Hemos convertido el local actual en un espacio versátil donde les queremos invitar a vivir desde la hora del vermut al mediodía, a una buena comida, merienda a media tarde, cena o una copa por la noche. Ustedes pueden escoger su opción... u opciones.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 404 votos útiles
“Becada por encargo, una exquisitez disponible en l'Aliança”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Una vez al año, si pueden ser dos mejor, vamos a l'Aliança a comer becada. Realmente es una delicia disfrutar de este plato de caza en un restaurante en el que verdaderamente saben cocinar. En general, todos los platos que ofrecen, tanto los clásicos de siempre como las nuevas creaciones del chef, tienen una calidad y preparación que busca siempre la excelencia.
Sin duda, es uno de nuestros restaurantes favoritos de alta gama.
Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013

Llinars del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Servicio de lujo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hemos estado en 2 ocasiones y tengo que destacar su servicio: para mi gusto, es uno de los mejores de todos los restaurantes en los que he comido; son muy profesionales, agradables y amables. Me encanta el local, el ambiente y por supuesto, la comida. Como punto negativo, comentar que la segunda vez fuimos con bonos de Letbonus que incluían menú degustación con maridajes (116 EUR por pareja) y parecían no tener muy claro este tema, ya que al presentarlos pensaban que no los incluían. A parte de esto, yo recomiendo ir a comer de carta porque el coste es similar y eliges lo que quieres. Lo recomiendo sin ningún lugar a dudas, tanto para ir en pareja como en grupo. Nosotros, volveremos pronto.

• 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Mucho mas de lo que pagas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Una excelente sorpresa este Restaurante de pueblo, estrellado por Michelin, buena gente, buena comida, buena creatividad , precio razonable, un menú otoñal, con buenos maridajes y además muy bien servidos, vale la pena visitar Anglés pasar los arcos del Carrer de Baix, pasar por,la iglesideSant Miquel ( nada especial) pero con una vista preciosa, y sobre todo....comer en el antiguo casino , hoy redecorado con gusto y excelente gatronomía, un ejemplo a seguir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Una experiència deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia gastronómica de bandera!! Perfecto el servicio, la mesa, la luminosidad de la sala disfrutando también de la composición y color de los platos, el trato recibido, la cuidada selección de vinos, la ejecución de la cocina, el tiempo perfectamente coordinado, en definitiva una excelente comida donde todo ha ido a la altura de las espectativas creadas.
Aprovechamos un menú de degustación de la temporada de setas, a través de una oferta de LetsBonus. salió a 46€ / persona, más vino.
Empezamos con unos aperitivos, pulpo al horno con morcón y suave humus, unos mejillones en escabeche de Campari y un foie Micuit con crema de calabaza y nuez de macadamia crujiente.
Seguimos con una coca de setas con higos confitados y recuit, delicioso bocado. Sin dejar de estar gustosamente sorprendidos, mientras comentábamos lo acertado del plato, nos trajeron un Royal de rebozuelos y espinacas con butifarra negra y tripa de bacalao.
Detrás de estos dos entrantes vino el salmonete con "ou de reíg" o amanita caesarea, huevo de codorniz y huevas de salmón keta, todo un espectáculo de texturas y colores sobre el plato. Y como plato principal de carne, ternera con setas confitadas e higos chumbos.
Los postres mantuvieron el listón por todo lo alto, primero una copa de membrillo con limóncelo y espuma de queso fresco y para culminar una presentación de chocolates con mora y lavanda.
Al final un buen café expreso para recordar.
Muy recomendable, sin duda un grande entre los grandes!!!

Visitado el noviembre de 2013
Gerona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“"Un pequeño sueño"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

A pesar de vivir cerca no lo conocíamos, finalmente lo hemos visitado y ha sido todo como "un pequeño sueño": no te crees que sea verdad este local tan extraordinario en una localidad tan pequeña y un poco tortuosa y sorprendente. Tampoco crees que el personal sea desde el principio tan sumamente amable en una zona en que la gente acostumbra a ser más bien fría y distante. Los platos son esquisitos a la vista, gusto y olfato aunque crees estar en "un pequeño sueño", insisto en lo de "pequeño", pero un sueño de lo buenos que estan. Volveremos!.

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas