“Peor de lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Doña Sancha

Hotel Doña Sancha
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Covarrubias
“Peor de lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me dijeron que los apartamentos que tienen tenían wi-fi y cuando llegué allí me encontré con la sorpresa de que no tenían wi-fi. El menaje de la cocina más bien escaso. Ni tan siquiera había unas tijeras de cocina.
Me sentí estafada, porque claro, te dicen una cosa y luego te encuentras otra. Pero de todas maneras la zona es muy bonita. Y si te gusta el tema del campo, pues es una zona que no puedes dejar de ver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Agradecer su opinión sobre nuestros apartamentos,que no están en el mismo lugar que el hotel, sino en el centro del pueblo y SIENTO el malentendido de que pensaran que tenían Wifi (en la web ya he puesto que no hay wifi -igual que tengo puesto que no hay horno- para que no haya equivocaciones que es lo que debió ocurrir al estar todo en la misma web), me lo preguntó el señor al entrar en el apartamento y le dije que no, que en el hotel si y que podían ir cuando quisieran allí, así mismo le comenté que si faltaba algo o necesitaban alguna cosa no dejaran de comunicármelo, siento que no nos dijeran nada en el momento para haberlo subsanado. Saludos desde Covarrubias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural donde la atencion y el trato de los dueños son exquisitos. Habitaciones muy limpias, bien decoradas y cuidadas. El desayuno tambien merece destacarse. El jardin de la entrada es precioso. No esta en el centro del pueblo pero se llega andando perfectamente. Una estancia altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por su amable opinión y por tomarse su tiempo en escribirla. Esperamos seguir así que ese es nuestro trabajo. Saludos desde Covarrubias
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Viajamos mi marido y mis tres hijos a la zona de Burgos y decidimos pasar una semana en este hotel de Covarrubias. El pueblo es precioso, sus edificios, plazas, la colegiata... y el río donde mis hijos y mi marido se bañaron varias veces. La ubicación del hotel es muy buena para recorrer la zona (Burgos ciudad, Atapuerca, Silos...) y se puede hacer senderismo, visualizar aves rapaces etc. Está a unos 300 mts andando del centro del pueblo. Carmen y Alberto, dueños del hotel son muy amables, naturales y te explican con detalle como acceder a los lugares de interés y no muy conocidos por los turistas. Las habitaciones muy cómodas con todo lo necesario y limpias. Los desayunos abundantes y muy buenos. Muy recomendable para comer y cenar la Pensión Galín en la plaza principal del pueblo. Muchos saludos desde Valencia.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Teresa y familia por tu opinión sobre el hotel, la zona y de nosotros. Fue un placer atenderos y has explicado muy bien todo lo que uno puede hacer por Covarrubias y su entorno. Desearos una buena vuelta al trabajo y Salud para todos. Saludos de esta familia.
Petrel, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nuevamente nos hospedamos en el hotel Doña Sancha. Nos encanta y volvemos siempre que podemos. Totalmente recomendable por su comodidad, limpieza y hospitalidad. Muy bien cuidado, amplio jardín, habitaciones confortables, desayunos inmejorables y excelente relación calidad-precio. Fantástica situación para recorrer la zona y el pueblo de Covarrubias. En todos los aspectos, un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón tienen un encanto especial.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
No os puedo decir mas que muchísimas gracias por vuestras opiniones sobre nuestro hotel y trabajo. Da gusto tener clientes así de amables. Aquí estaremos para la próxima visita. Saludos de Carmen y familia.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Lugar tranquilo, con ambiente familiar y trato muy agradable pero no por ello falto de turistas que recorren las calles . El entorno reúne historia, leyenda, arte y buena mesa. El hotel tiene unas vistas del pueblo y de la naturaleza burgalesa que son una maravilla. Buena atención, desayuno variado y abundante con pan recién horneado, yogures, embutidos, fruta fresca, repostería, cerezas y mermelada caseras. También galletas, cereales de varias clases, infusiones, café y cacao. El jardín con un porche bien amueblado y un bonito cenador. Para los niños columpios y para los amantes del campo, un cerezo frondoso donde se posan los pájaros.

Los alrededores están llenos de rutas para caminar y de pueblos con monumentos artísticos además de muchas otros reclamos turísticos.

Muy importante es que no es necesario coger el coche para recorrer el pueblo, pues desde el hotel al centro del pueblo, se llega en pocos minutos por las aceras.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terraza equipadas con sillas y mesas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Lo primero decirles, que mas vale tarde que nunca para darles las gracias por su amable opinión sobre nuestro establecimiento y el molestarse en escribirla, esperamos poderles volver a ver por aquí.
Saludos desde Covarrubias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covarrubias
Parador de Lerma

Información adicional sobre el Hotel Doña Sancha

Establecimiento: Hotel Doña Sancha
Dirección: Avenida Victor Barbadillo 31, 09346 Covarrubias, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Covarrubias
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Covarrubias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Doña Sancha 2*
Un hotel familiar, con un encanto especial, en un ambiente rural.Es además acogedor, luminoso y tranquilo. Ideal para venir en familia, con amigos o en pareja.Está Situado dentro la Villa Medieval de Covarrubias a 300 metros del centro del pueblo, al lado de las piscinas municipales. Rodeado de cerezos, almendros y viñedos.UNICO alojamiento en Covarrubias con un amplio y coqueto jardín con cenador, hamaca y tumbonas, APARCAMIENTO propio GRATUITO y porche cubierto con un bonito balancin.El hotel está construido en estilo rústico con piedras y maderas antiguas, respetando la arquitectura típica del pueblo.En el salón, con amplios ventanales, donde se desayuna, se puede jugar a diversos juegos y tiene una chimenea alrededor de la cual podemos leer o charlar apaciblemente.El abundante y sabroso desayuno buffet diario incluye torta de aceite recién horneada en la panadería de Covarrubias, mermeladas, zumos, bollería, fruta, yogur, embutidos, miel de Covarrubias, cereales, muesli, café y té variados. En la recepción hay un microondas a su disposición, también podrá disfrutar de té y café gratuitos las 24 horas y servicio de caja fuerte, internet o fax.No tenemos servicio de restaurante pero en el centro del pueblo hay varios de distintas categorías. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Sancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doña Sancha Covarrubias, Provincia De Burgos