“relajacion” 5 de 5 estrellas

Hotel Doña Sancha
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Covarrubias
“relajacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

hemos stado una semana y ayer al llegar a casa ya hechabamos de menos star alli.fuimos mi marido mi hija y yo y alba se lo paso muy bien.todas las tardes nos sentabamos en la zona de la chimea,alba haciendo los deberes ,mi marido y yo relajados manteniendo alguna k otra conversacion con alberto.el hotel esta muy bien, limpio,buena decoracion,buen desayuno con la torta de aceite tipica alli,la chimenea siempre encendida,la habitacion muy confortable....etc.agradecer a los propietarios x su amabilidad y deciros k sois una familia encantadora.muxos besos dsd cartagena.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Muchísimas gracias por vuestra opinión y vuestro tiempo en escribirla. También da gusto atender a una familia tan amable. Vinisteis con calor y os fuisteis con buen frío que ya se nos ha quedado para todo el invierno. Saludos de Carmen y familia desde Covarrubias. :-)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel rural muy bien atendido por sus dueños. Muy limpio, habitaciones cómodas, buenos colchones, buena chimenea, buen desayuno, tranquilidad....y a 8 minutos andando del centro de Covarrubias. Repetiremos sin duda.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias por todo lo que opina sobre nuestro hotel y trabajo, todos los inviernos aprovechamos para ir renovando, hemos cambiando colchones, insonoriazado habitaciones, acabamos de cambiar el tejado, porche nuevo, en los 14 años que lleva abierto siempre hemos hecho algún cambio. Como dice el dicho "renovar o morir". Hasta la próxima. Saludos desde Covarrubias
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En este hotel se puede encontrar todo lo que los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y las costumbres rurales buscan. Se parece a esos hotelitos franceses de la campiña y eso ya te llama la atención al entrar, su toque de chalet de montaña en madera con los clásicos visillos de las ventanas, enfin todo lo acogedor que se precisa. Las habitaciones buenas, os recomiendo las que tienen terraza. Los desayunos caseros impecables. Y el trato no piuede ser de lo más familiar. Un porche de entrada hará las delicias de los que gustan de entablar conversación mientras se toma un ribera de duero y goza de aparcamiento dentro del hotel. Muy recomendable.Jesus

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion en primera planta y con terraza
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Lo primero agradecer su opinión sobre nuestro pequeño hotel familiar, está decorado al estilo castellano, sencillo pero acogedor y práctico. Como dice tenemos aparcamiento a la puerta del hotel y desde aquí pueden ir andando que son 5 minutos al centro de Covarrubias. Y muchas gracias por su recomendación a todos los viajeros, Saludos desde Covarrubias. :-)
hernani
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Bonita casa típica en la afueras de Covarrubias pero a la que se puede acceder a pie. Tranquila y relajante con un precioso porche y bonitas vistas. En recepción, pequeño salón con chimenea y servicio de te, infusiones, etc gratis, a disposición del cliente. Buen parking. Todo un lujo conociendo las aglomeraciones de Covarrubias. Excelente servicio con ganas de agradar. El hotel es pequeño y no tiene ascensor pero se ofrecen a subirte la maleta. Las habitaciones no son muy grandes pero están muy bien decoradas. Las camas excelentes y el baño suficiente.
El desayuno muy rico con un pan, recien hecho, maravilloso.
Un lugar para pasar unos dias relajados, visitando la zona que es preciosa y disfrutando de los atardeceres en su porche o en el jardín, tomándote una cerveza.
Los dueños viven en la planta baja lo que permite confraternizar y dejarte guiar de sus consejos sobre la zona. Enhorabuena.
A repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la fachada, en el 2º piso y tenía balcon. Precioso atardecer con la puesta de sol...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por su extensa y amable opinión sobre nuestro alojamiento y nosotros. También agradecerle su tiempo en escribirla. Intentamos que el cliente esté como en su casa de la mejor manera posible. Saludos de Alberto y Carmen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me dijeron que los apartamentos que tienen tenían wi-fi y cuando llegué allí me encontré con la sorpresa de que no tenían wi-fi. El menaje de la cocina más bien escaso. Ni tan siquiera había unas tijeras de cocina.
Me sentí estafada, porque claro, te dicen una cosa y luego te encuentras otra. Pero de todas maneras la zona es muy bonita. Y si te gusta el tema del campo, pues es una zona que no puedes dejar de ver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Agradecer su opinión sobre nuestros apartamentos,que no están en el mismo lugar que el hotel, sino en el centro del pueblo y SIENTO el malentendido de que pensaran que tenían Wifi (en la web ya he puesto que no hay wifi -igual que tengo puesto que no hay horno- para que no haya equivocaciones que es lo que debió ocurrir al estar todo en la misma web), me lo preguntó el señor al entrar en el apartamento y le dije que no, que en el hotel si y que podían ir cuando quisieran allí, así mismo le comenté que si faltaba algo o necesitaban alguna cosa no dejaran de comunicármelo, siento que no nos dijeran nada en el momento para haberlo subsanado. Saludos desde Covarrubias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covarrubias
Parador de Lerma

Información adicional sobre el Hotel Doña Sancha

Establecimiento: Hotel Doña Sancha
Dirección: Avda. Victor Barbadillo 31, 09346 Covarrubias, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Covarrubias
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Covarrubias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Doña Sancha 2*
Un hotel familiar, con un encanto especial, en un ambiente rural.Es además acogedor, luminoso y tranquilo. Ideal para venir en familia, con amigos o en pareja.Está Situado dentro la Villa Medieval de Covarrubias a 300 metros del centro del pueblo, al lado de las piscinas municipales. Rodeado de cerezos, almendros y viñedos.UNICO alojamiento en Covarrubias con un amplio y coqueto jardín con cenador, hamaca y tumbonas, APARCAMIENTO propio GRATUITO y porche cubierto con un bonito balancin.El hotel está construido en estilo rústico con piedras y maderas antiguas, respetando la arquitectura típica del pueblo.En el salón, con amplios ventanales, donde se desayuna, se puede jugar a diversos juegos y tiene una chimenea alrededor de la cual podemos leer o charlar apaciblemente.El abundante y sabroso desayuno buffet diario incluye torta de aceite recién horneada en la panadería de Covarrubias, mermeladas, zumos, bollería, fruta, yogur, embutidos, miel de Covarrubias, cereales, muesli, café y té variados. En la recepción hay un microondas a su disposición, también podrá disfrutar de té y café gratuitos las 24 horas y servicio de caja fuerte, internet o fax.No tenemos servicio de restaurante pero en el centro del pueblo hay varios de distintas categorías. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Sancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doña Sancha Covarrubias, Provincia De Burgos