“Es un mil estrellas .”
Opinión sobre Hotel Doña Sancha

Hotel Doña Sancha
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Covarrubias
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Por la noche volviendo desde el pueblo se convierte en un mil estrellas ....por lo menos . El cielo de Covarrubias es limpio y se ven todas las que en ciudades grandes no podemos ver tan facilmente. Del hotel que decir que no hayan dicho los demás ???? Nada más llegar el calor de la chimenea se transmite al trato que Carmen te da. Estuvimos dos noches y ojalá hubieran sido cuatro. La habitaciión con comodidades que algunos hoteles de más categoría no te ofrecen . El mini bar y el detalle de las infusiones a cualquier hora es un plus. El café recien hecho , " la leche desnatada" (gracias Carmen) , la torta de aceite, la mermelada casera (aprovechad , que pronto no le dejarán ofrecerla ) , un bufet completo con embutido , queso , etc.para enfrentarse al frio que hacia ....en Covarrubias que no en el hotel. Por el frio y porque nos íbamos despues de desayunar a conocer la zona , no disfrutamos del porche y jardín pero con el buen tiempo ha de ser una gozada. VOLVEREMOS .

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen terraza mirando al pueblo son estupendas , pero por la ubicación del hotel , creo que...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Muchísimas gracias por vuestra amabilísima opinión de nuestro hotel. Como bien dices en invierno se disfruta de la chimenea y en verano del Jardín y se intenta que el cliente se encuentre como en casa. En las noches que tenemos bajo cero en la calle se ven muchísimas estrellas y los días son soleados, esto es Castilla y alguna ventaja tenemos que tener en los pueblos. ;-) Saludos de Alberto y Carmen.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Buenos días.

Estuvimos alojados el pasado fin de semana en el hotel. Sólo decir, que todo estuvo estupendo, desde el hotel en si, con su hall, chimenea y jardines, pasando por la habitación, el baño, el minibar, el wifi, el desayuno, el olor a café recién hecho,... Todo perfecto.

Se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Gracias por una estancia muy agradable, y gracias por el detalle del minibar. Los hoteles de 5 estrellas, no lo hacen.

Un saludo,

Begoña y Alejandro

Consejo sobre las habitaciones: "No creo que haya habitaciones malas. Todas son agradables, silenciosas y tranquilas"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Nuestro hotel es pequeño pero intentamos que esté lo mas acogedor posible y por lo que nos comentáis parece que lo estamos consiguiendo. Muchas gracias por vuestra opinión y aquí os esperamos con la chimenea encendida para otra ocasión. ;-) Saludos desde Covarrubias.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

hemos stado una semana y ayer al llegar a casa ya hechabamos de menos star alli.fuimos mi marido mi hija y yo y alba se lo paso muy bien.todas las tardes nos sentabamos en la zona de la chimea,alba haciendo los deberes ,mi marido y yo relajados manteniendo alguna k otra conversacion con alberto.el hotel esta muy bien, limpio,buena decoracion,buen desayuno con la torta de aceite tipica alli,la chimenea siempre encendida,la habitacion muy confortable....etc.agradecer a los propietarios x su amabilidad y deciros k sois una familia encantadora.muxos besos dsd cartagena.

• Se alojó en noviembre de 2013
Gracias, 210.176
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Muchísimas gracias por vuestra opinión y vuestro tiempo en escribirla. También da gusto atender a una familia tan amable. Vinisteis con calor y os fuisteis con buen frío que ya se nos ha quedado para todo el invierno. Saludos de Carmen y familia desde Covarrubias. :-)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Magnífico hotel rural muy bien atendido por sus dueños. Muy limpio, habitaciones cómodas, buenos colchones, buena chimenea, buen desayuno, tranquilidad....y a 8 minutos andando del centro de Covarrubias. Repetiremos sin duda.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Gracias por todo lo que opina sobre nuestro hotel y trabajo, todos los inviernos aprovechamos para ir renovando, hemos cambiando colchones, insonoriazado habitaciones, acabamos de cambiar el tejado, porche nuevo, en los 14 años que lleva abierto siempre hemos hecho algún cambio. Como dice el dicho "renovar o morir". Hasta la próxima. Saludos desde Covarrubias

Opinión escrita 14 octubre 2013

En este hotel se puede encontrar todo lo que los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y las costumbres rurales buscan. Se parece a esos hotelitos franceses de la campiña y eso ya te llama la atención al entrar, su toque de chalet de montaña en madera con los clásicos visillos de las ventanas, enfin todo lo acogedor que se precisa. Las habitaciones buenas, os recomiendo las que tienen terraza. Los desayunos caseros impecables. Y el trato no piuede ser de lo más familiar. Un porche de entrada hará las delicias de los que gustan de entablar conversación mientras se toma un ribera de duero y goza de aparcamiento dentro del hotel. Muy recomendable.Jesus

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion en primera planta y con terraza
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Lo primero agradecer su opinión sobre nuestro pequeño hotel familiar, está decorado al estilo castellano, sencillo pero acogedor y práctico. Como dice tenemos aparcamiento a la puerta del hotel y desde aquí pueden ir andando que son 5 minutos al centro de Covarrubias. Y muchas gracias por su recomendación a todos los viajeros, Saludos desde Covarrubias. :-)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Covarrubias
Hotel Santo Domingo de Silos

¿Has estado en Hotel Doña Sancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doña Sancha

Dirección: Avenida Victor Barbadillo 31, 09346 Covarrubias, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Covarrubias
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Covarrubias
Rango de precios: 52 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Doña Sancha 2*
Un hotel familiar, con un encanto especial, en un ambiente rural.Es además acogedor, luminoso y tranquilo. Ideal para venir en familia, con amigos o en pareja.Está Situado dentro la Villa Medieval de Covarrubias a 300 metros del centro del pueblo, al lado de las piscinas municipales. Rodeado de cerezos, almendros y viñedos.UNICO alojamiento en Covarrubias con un amplio y coqueto jardín con cenador, hamaca y tumbonas, APARCAMIENTO propio GRATUITO y porche cubierto con un bonito balancin.El hotel está construido en estilo rústico con piedras y maderas antiguas, respetando la arquitectura típica del pueblo.En el salón, con amplios ventanales, donde se desayuna, se puede jugar a diversos juegos y tiene una chimenea alrededor de la cual podemos leer o charlar apaciblemente.El abundante y sabroso desayuno buffet diario incluye torta de aceite recién horneada en la panadería de Covarrubias, mermeladas, zumos, bollería, fruta, yogur, embutidos, miel de Covarrubias, cereales, muesli, café y té variados. En la recepción hay un microondas a su disposición, también podrá disfrutar de té y café gratuitos las 24 horas y servicio de caja fuerte, internet o fax.No tenemos servicio de restaurante pero en el centro del pueblo hay varios de distintas categorías. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Sancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doña Sancha Covarrubias, Provincia De Burgos