“Casa totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Rural Palacio Yasmin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Covarrubias
Casa Rural Palacio Yasmin
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Covarrubias
León, España
“Casa totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches a finales de febrero y quedamos muy contentos tanto con las instalaciones de la casa como con el trato recibido. La casa está totalmente equipada y en muy buenas condiciones y la dueña fue muy amable, recomendándonos sitios donde comer en Covarrubias y alrededores y preparándonos exquisitos bizcochos caseros para el desayuno.
El pueblo merece la pena visitarlo, es tranquilo y con mucha historia y cercano a otros puntos de interés.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
Leioa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado 6 matrimonios de Leioa, pasando un fin de semana encantador, en Covarrubias. El pueblo es muy recomendable si te gustan los pueblos con ese aire de tranquilidad que tenían antes muchos, y que ahora sólo conservan algunos. Está muy bien conservado, y hay muchas cosas cerca para ver, y buenos sitios donde comer (no perderos el Asador los Frutos, por ejemplo, pero hay muchos). El Alojamiento es muy cómodo, amplio, con una decoración estilo árabe exquisita. Muy limpio, me han encantado tanto la ducha como el colchón, realmente cómodo. Pero si tengo que destacar algo, es el trato de Nerea, la propietaria, encantadora y super-servicial. Y Javi, su marido, un tío majo de verdad. Y aprovecho para agraceder a mis amigos Fernando y Sonia que hayan organizado este fin de semana tan estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación en la planta baja, que si tienes problemas con las escaleras, es la mejor, pero s...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos pasado en Palacio de Yasmin 2 noches y nos quedamos muy contentos en todos los sentidos. La habitación no es grande, pero suficientemente cómoda y bien decorada. Por ser temporada baja eramos los únicos huéspedes y nos dieron la libertad de usar la cocina si la necesitamos y servirnos el desayuno a la hora cuando queramos. El café es bueno, el bizcocho casero. Al llegar Javier nos explicó en breve los sitios para visitar en estos dos días y gracias a sus consejos hemos visto paisajes bonitos, hemos escuchado el canto Gregoriano en la iglesia de Santo Domingo de los Silos. En resumen, nuestra visita a Placio de Yasmin ha sido todo un éxito. Gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Somos un grupo de 15 amigos que hemos estado este mes de diciembre durante 3 días alojados en la casa y el resultado ha sido muy positivo en todos los aspectos, desayunos, habitaciones, y sobre todo como nos han tratado Nerea y Javi, dos estupendo anfitriones.
No nos queremos olvidar del restaurante TIKY quienes igualmente han estado encantadores con nosotros.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Carcastillo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

casa rural familiar. muy bien decorada, estilo castellano-árabe .habitaciones muy bonitas y comodas, con nevera en la habitación. desayuno bueno, con bizcochos caseros. dueños muy simpáticos y amables. cuando vallamos a covarrubias volveremos seguro. recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covarrubias
Hotel Santo Domingo de Silos

Información adicional sobre el Casa Rural Palacio Yasmin

Establecimiento: Casa Rural Palacio Yasmin
Dirección: Calle San Roque 30, 09346 Covarrubias, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Covarrubias
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Covarrubias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 55 €
Dicen las leyendas medievales, que en una de las incursiones que el ejército de Almanzor hizo por las tierras burgalesas, uno de sus generales, llamado Yasmin, quedó seducido por la belleza de la Villa de Covarrubias, a tal punto que convenció a Almanzor para que no la atacase, y abandonando él mismo las armas, se retiro en este placentero lugar. Nuestra casa rural es la recreación del palacio que se hizo construir, con un patio central donde el agua brotaba permanentemente desde una fuente, o las distintas alcobas, decoradas al gusto árabe, que hacían las delicias de sus invitados. ... más   menos
Casa Rural Palacio Yasmin Covarrubias, Provincia De Burgos