“No comáis en el restaurante”
Opinión sobre Hotel Rio Piedra

Hotel Rio Piedra
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Nuévalos
Opinión escrita 7 julio 2012

Yo no me he alojado en el hotel, pero he comido en el restaurante y me he sentido timada. Pedimos tres medias raciones y tres bebidas y nos sorprendimos al ver que en la cuenta nos cobraban 50 euros. Cuando le comentamos el "malentendido" al camarero, nos dijo que habíamos pedido raciones enteras y que eso era lo que nos habían servido, y se negó a corregir la cuenta. Por la cantidad de comida que había en los platos, no pudimos deducir que eran raciones enteras porque era bastante escasa. Después de insistir, acabó admitiendo un posible error por su parte, ¡pero nos cobró lo mismo! En resumen, que no saben tratar a sus clientes. Además, la comida no vale lo que te cobran por ella, ni por calidad ni por cantidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2012

El fin de semana en Nuevalos resultó PERFECTO, el Monasterio de Piedra y los alrededores nos encantó, y las veladas en el Hotel Río Piedra remataban el día.
Se come ..... DE MARAVILLA... sobre todo en la maravillosa terraza debajo de unos enormes castaños. Dormir con tanto silencio nos resultó maravilloso, aunque las habitaciones podian estar mejor decoradas la limpieza y atención fue muy buena.... VOLVEREMOS.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Tengo que decir practicamente lo que comentan distintas personas que han estado por alli, nosotros hemos estado hace muy poco, puente de todos los Santos y desde luego no se si existen tabiques, porque oiamos todo, pero todo de las habitaciones contiguas, sin contar en el cuarto de baño......, como opinion buena tengo que decir que comer se come muy bien, mejor dicho la cena, cenamos un dia y el menú muy bueno, pero desde luego caro, todo muy caro, porque te cobran "demasiado", si existe un extra, porque no tuvieron ni un detalle, como por ejemplo pedir unos chupitos de orujo y cobrar, eramos 4 personas, 10 super euros, despues de estar hospedados alli y realizar gasto...., no lo entendimos. Por lo que en definitiva se, sabemos, que NO volveremos, si vamos por esa zona, a este Hotel...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Nos alojamos un matrimonio, un bebé y una niña de 4 años. La habitación muy bien, grande y con una terraza con dos sillas y una mesa, el baño grande también, en general muy confortable.
La limpieza dejaba mucho que desear, una mancha rara en la sábana, debajo de la cama sin limpiar desde hace tiempo...
Y en cuanto al descanso, fue una pesadilla, no dormimos ninguno porque en frente había un chalet donde tenían la música a tope...
Ah! y muy mal, no tiene ascensor!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

Habitacion pequeña y tabiques tan estrechos que parecia que estabas acostado con los de la habitacion de al lado,la gente por los pasillos como si los tubieras al lado y para colmo toda la noche escuchando hablar en voz alta alguien abajo.he leido un comentario que era barato,seria otra parte del hotel por que la que nosotros estubimos 60E no es nada barato.otro comentario dice que al estar a la orilla del rio piedra con el ruido del agua duermes como un bebe,seria el agua de los desagües por que el dia 11 de junio estaba al lado del embalse y se movia poco el agua.en resumen: las habitaciones no son adecuadas al precio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuévalos
A 8,9 km

¿Has estado en Hotel Rio Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Piedra

Dirección: Travesia Monasterio de Piedra s/n, 50210 Nuévalos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Nuévalos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Nuévalos
Rango de precios: 48 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rio Piedra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Zaragoza
Hotel Rio Piedra Nuévalos, Zaragoza